null: nullpx

Libra – Lunes 4 de mayo de 2020: intuyes algo hermoso acercándose a tu vida

Nada te afectará, sabrás enfrentar las realidades. Más… Por Profesor Zellagro
4 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Libra en la vibración del cuatro, de la solidez, la que indica la base de la pirámide. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio. Tu regente, el planeta Venus transita por Géminis.

La Luna está en tu equilibrado signo librano y todo se normaliza. Felizmente vas a superar cierta situación emocional que te ha causado disgusto o preocupación.

Te darás cuenta de la importancia que tiene no estar trayendo al presente las cosas del pasado. Si logras superar el resentimiento y el recelo lograrás reanudar tu vida amorosa.

Aprovecha la influencia planetaria de la Luna en tu signo para equilibrarte interiormente y volver a estar en control de tu vida amorosa como siempre has estado.

No vaciles, si tienes que dejar algo atrás que te está causando dolor y problemas, debes ser fuerte y tomar las decisiones adecuadas.

Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Amor
Las noticias que has estado esperando en relación con una persona que hace tiempo no ves y conociste tal vez mediante Internet o en una reunión social, te llegan en el mejor momento, cuando te sentías algo deprimido y triste pensando que te habían olvidado.

Salud
Tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en lo que estás haciendo.

Trabajo
Hay una buena onda dentro de tu sector laboral que te ayudará a encaminar tu atención hacia los sitios de Internet en los que se estén buscando personas como tú para desempeñar un trabajo a tu gusto.


La mujer que domó al león: la fuerza del tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto natural de tu signo librano, tu gracia y carisma que impresionan y fascinan a todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: desatender u omitir gestiones importantes.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego no pueda cumplir o me cause ansiedad y estrés para lograrlo.

Frase del día: felices aquellos cuyos amigos siempre tienen una sonrisa en su rostro y una palabra de aliento y estímulo.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: el mes de mayo está llegando con un toque sutil que te hará vivir intensos momentos sentimentales.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El proyecto HAARP, el llamado "arpa del diablo"

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés