null: nullpx

Libra – Lunes 30 de septiembre de 2019: un comienzo de semana que te impactará sentimentalmente

Pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está en Libra.

Te enterarás de noticias sumamente alentadoras pues la energía que procede del tránsito de tu regente Venus por tu mismo elemento y signo todo lo sacude hasta la raíz.

Tienes la facultad de convertir cualquier aspecto desafortunado en algo estupendo para ti y los demás, tanto en el dinero como en el amor.

Sin embargo, en cuestiones sentimentales aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales basadas en primeras impresiones.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
La influencia de la Luna en este día te llena de valor para declarar tu amor a una persona que te atrae mucho. Podrás dejar a un lado la timidez y actuar con seguridad y confianza en ti mismo pues la armonía y elegancia típicas de tu signo librano son ahora tus cartas de triunfo.


Salud
Si tienes algún tipo de condición como la diabetes, el asma o las alergias hoy hay un buen tono astral que te ayudará a recuperar tu equilibrio típicamente librano.

Trabajo
¿Desempleado? Aumentan las posibilidades reales de conseguir o bien un empleo o un aumento de sueldo en tu trabajo.

Mantén una actitud muy alerta porque las ocasiones de mejoramiento pasarán de manera muy rápida frente a ti y tendrás que atraparlas.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás con creces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu encanto personal y elegancia discreta a la hora de la conquista amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: prestar atención a un chisme o rumor insidioso.
¿Qué debo evitar?: participar en chanchullos y comentarios de gente enredadoras.

Frase del día: hay quienes se pasan la vida tomando malas decisiones y luego culpan al destino o a la mala suerte de lo que es el resultado de sus errores.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: todo está sorprendiéndote gratamente, se avecina una invitación que puede cambiar tu realidad sentimental.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés