null: nullpx

Libra - Lunes 3 de agosto: Sorpresa, es un día lleno de noticias inesperadas

El presente día te llenará de gratitud, aprende a recibir.
2 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: La Emperatriz de Cabeza.


A pesar de que no eres una persona fácil que se deje sorprender, la alegría, es parte de lo que hoy te llena de gratitud, pero sobre todo de nueva energía que sin duda alguna, será parte fundamental de lo que resta de la semana.


AMOR
Constantemente te preguntas si haces lo correcto en relación con el tema de pareja, la luna indica que puedes aprovechar su luminosidad en beneficio de tus pensamientos y acciones en este aspecto.

Si no estás en pareja actualmente, no olvides la importancia de darte la oportunidad de ser tú cuando abras el camino para el amor.

Proporcionalmente habrá hoy una persona del pasado que pertinentemente te recordará algunos aspectos que dejaste de lado por querer tener una relación y dejar tus sueños, determinantemente la carta regente abre los caminos para ti ayudándote en el presente día no solo a reflexionar, sino a poder avanzar en concluir ciclos abiertos.

Loading
Cargando galería

SALUD
Vas a recuperarte de un estado anímico y de salud muy delicado o crónico, si afortunadamente no tienes padecimientos es un día propicio para pedir por ti y por los que amas.

Generalmente te cuesta mucho trabajo reconocer lo que sientes, principalmente en cuestiones físicas, sabes que las cosas no están a tu favor pero no permites consejos o sugerencias que te ayuden a mejorar.

A pesar de ello inténtalo, capaz que lo que escuches hoy, será la salud de tu mañana y que quizá con determinación los astros, la luna y las cartas, te digan a gritos para que puedas ver cambios significativos en tu vida.

DINERO
No está de más indicarte que hoy y sobre todo hoy, vas a liberarte de una mala influencia que te hacía perder tu dinero, puede ser un socio, jefe o alguien que desde tu perspectiva le tenías demasiada confianza.

No te preocupes, encontrarás el modo, la manera y las palabras para concluir con esa relación dañina que hacía con alta probabilidad que tuvieras fugas de dinero sin darte cuenta.

Hoy precisamente al estar la luna en acuario, significa que serás libre, eres aire y el aire te beneficia, deja que las cosas fluyan sin lugar a dudas y aprende a confiar más en tu instinto.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Hay paz, liberación y tranquilidad, se observan estrategias interesantes a tu alrededor que hoy llevarás a cabo para poder realizar tu trabajo o proyectos con mejor aspecto sin voltear atrás.

Lo anterior significa que principalmente la carta regente te ayuda a concluir relaciones laborales inestables o bien a pedir el aumento que mereces tras el arduo trabajo que realizas.

Sé hábil, piensa y razona con lógica y no con emociones para que con ello pueda la justicia tocar hoy en este día las puertas de las oportunidades laborales que no veías desde hace tiempo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés