null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra - Lunes 29 de abril de 2019: un presentimiento que se vuelve realidad

Estás muy claro, sabrás muy bien lo que debes hacer en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
29 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con el planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón retrógrados en la vibración del número nueve. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries.


Este lunes te envuelve una onda de precipitación y tiendes a estar algo inquieto o tenso. Debido a los movimientos cósmicos que están ocurriendo tu signo librano se encuentra en un tono algo ansioso. Querrás terminar cosas enseguida, hacer trabajos rápidamente, encontrar soluciones y respuestas inmediatas. ¡Paciencia, Libra!

Hay muchas oportunidades para ti y las noticias son buenas, pero no te dejes llevar por la ansiedad ni las precipitaciones que no te tienen nada que ver con la naturaleza armónica de tu equilibrado signo del elemento aire.

Las profesiones para los niños según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
El amor tiene rostros nuevos así que vete preparando para encuentros de alto contenido sentimental. El mes de mayo que está llegando trae también consigo una renovación total de tu mundo sentimental y algo insólito cambiará la opinión que te habías formado de cierta persona.

Salud
La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores de salud asociados a la alimentación así que limita la cantidad de azúcares o bebidas azucaradas que bebes porque te causan mucho daño y no te benefician en nada.

Trabajo
Concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas, y perderías tu tiempo el cual es mejor que lo emplees en tu mejoramiento personal.

Cómo incrementar la energía en el amor, la salud y el trabajo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego, un concurso, rifa o competencia donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de fortuna con la acción de Venus, tu regente, directo en el elemento fuego.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma justa y equilibrada que caracteriza tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: perder tu tiempo con personas que son desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por impulsos emocionales a la hora de tomar decisiones.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario ambos de fuego.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra en sus relaciones con signos del elemento aire y también de fuego.
Si estás soltero o soltera: los próximos días de mayo te pondrán en el camino de la restructuración sentimental donde el amor brillará en tu vida como has estado esperando.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés