null: nullpx

Libra - Lunes 28 de septiembre del 2020: procura ser menos ventajoso, pues no eres una mala persona

De pronto aprovechas una serie de baches
27 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en tránsito a Piscis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.


De pronto aprovechas una serie de baches cuando quieres realizar compras, donde puedes ser un poco abusivo. Te das cuenta de algunos errores en los precios de productos que necesitas y sin decir palabra podrías aprovechar para sacar ventaja. Solo recuerda que incurres en ilegalidad, a pesar de no se delicado el asunto, el karma no perdona en ningún momento.

Pronóstico del día: de pronto la luna genera que tengas actitudes diferentes a cómo reaccionas en común. Recuerda que todos como humanos tenemos un lado de luz y otro de oscuridad, caemos en ambos según la necesidad, pero siempre intenta mantenerte en lo que más te funciona. Recuerda que si recurres a la negatividad, siempre tendrás consecuencias.

AMOR
Es poco probable que te enamores en estos días, te sientes tan hostil y desagradable, que con alta probabilidad tú tampoco te toleras.

Intentas mantenerte en calma para no demostrar tu sentir, pero al ser impulsivo no puedes evitarlo y te sientes en desventaja con otros que encuentran paz en medio de la crisis.

Loading
Cargando galería


SALUD
Libérate de todo lo que te haga sentir que no te hace fluir en cuestión de salud. A pesar de que tu estado de ánimo en sí.

Está provocando que tengas síntomas recurrentes de dolores de cabeza, pies espalda, cuello y nuca. Tienes que encontrar una terapia de relajación que te ayude a liberar las tensiones que te llevan al mal carácter.

DINERO
Sin dudar también, todo se viene en efecto dominó para ti, al recurrir a la oscuridad, bloqueas la abundancia y cierras tus caminos de fortuna, generando deudas que no tienen un mañana y que no tienes idea de cómo resolver.

Enfócate más en situaciones que atraigan la prosperidad pronta, pues sino lamentarás en breve que al tener tantos compromisos y poca entrada de dinero, te genere más problemas futuros.

TRABAJO
Creíste que podrías ser tan próspero como antes, pero al darte cuenta que no has logrado más que pocos éxitos, ahora sentirás que el mundo está en tu contra.

No tienes el trabajo ideal y ni siquiera se acerca a uno que te haga sentir plenitud. Es debido a tu inseguridad sobre lo que quieres el que no encuentres lo que buscas.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: no es un buen momento para estar con tu pareja, pues podrías descargar tu furia después de tanta oscuridad.

Si estás soltero: te alejas como ermitaño por un tiempo hasta que resuelves todo lo que te mantiene inquieto.

Nivel de energía sexual: muy bajo.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes amedrentado por un Virgo.


Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés