null: nullpx

Libra – Lunes 28 de octubre de 2019: el novilunio te hará brillar como nunca antes

Estás a punto de hacer algo diferente, excitante. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Escorpión, al estar en conjunción con el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Un lunes de novilunio y varios aspectos planetarios muy positivos y auspiciosos para ti, librano. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás cómo el pasado queda sepultado si hubo circunstancias adversas que no deben traerse a colación.

Cuando surjan los inconvenientes míralos con una óptica creativa, no te sumerjas en ellos, más bien ponte fuera del juego como un espectador. Estás iniciando un camino ascendente que te ayudará a recuperar lo que una vez tuviste, pero por motivos equis descuidaste y ahora estás reconsiderando retomar, sobre todo en tu intimidad y en la forma en que te proyectas en lo que estás haciendo por tu vida amorosa.

El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos pues nadie va a esperar que hagas lo que tienes en mente.

Salud
Los medicamentos hoy día son muy potentes y es extremadamente riesgoso auto recetarse. Cuando el médico te prescriba alguna dosis debes cumplirla y nunca tomar pastillas que otros toman sin haber hablado con un profesional de la salud.

Trabajo
No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso porque si al llegar a tu hogar te pones a descargar las frustraciones que pudiste haber tenido durante el día entonces estropearías la posibilidad de una buena noche en casa.


El jade y sus propiedades curativas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Muy pronto estarás en control de tus finanzas, que pudieron haber estado algo afectadas y contarás con el dinero esperado pues en estos momentos, bajo la acción del novilunio , hay un tono altamente intuitivo dentro de tu signo librano del elemento aire.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia del novilunio de hoy que te ayudará a ver la realidad con más experiencia y sentido del equilibrio, al mejor estilo librano.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: ponerte frenos y limitaciones, pensar que no podrás vivir una segunda etapa con la misma persona.
¿Qué debo evitar?: la inacción, la inercia o vacilación, quedar esperando que otros den el primer paso.
Frase del día: si cada persona que pierde su tiempo hablando mal de los demás se ocupara de arreglar su vida no tendríamos ni siquiera necesidad de policías.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: el novilunio llegará con noticias de alguien que desde hace tiempo te está buscando y ahora finalmente te encuentra y ambos recuperan tiempo que pensabas se había perdido.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés