null: nullpx

Libra - Lunes 26 de octubre del 2020: que nadie te quite el deseo de triunfar en lo que pocos hacen

Mantén el éxito lo más resguardado posible
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy mejor que nunca, trabajar de forma independiente haría que las cosas sean mucho más nobles respecto a lo que quieres ejercer en buena energía y éxito.

Para no hacer tanto alarde, mantén el éxito lo más resguardado posible, así estarías siendo sigiloso e inteligente de ello habla la Luna que propicia en gran medida todo lo que para otros no sería posible.

Tienes muchos talentos que no has querido relucir, por una u otra cosa te has enfrentado a tormentos inesperados. De ello habla un Mercurio retrógrado que haría que dejes que todo se ponga a tu favor a pesar de que el aspecto no sea precisamente armonioso.

Pronóstico del día: ahora es Piscis el que está en una de las mejores alianzas que antes, posiblemente estés encontrando en ti mismo, una fuerza inesperada que precisa ser mucho más ágil en un día como el presente. Tienes la capacidad para ello, solo es cuestión de saber hacia dónde quieres dirigirte.

AMOR
Cumple tus promesas pues en un día de conjunción entre el Sol y Mercurio, lo mejor que podría pasarte es que sorprendas a aquella persona a la que prometiste algo y no lo has podido realizar.

Si las cosas no fueran en bienestar para ti, tu instinto lo habría notado inmediatamente. Mejor que nunca estás presente para que te favorezca el día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Muchas personas huyen de alimentos saludables, podría ser tu caso, pero para no errar, come de a poco lo que te gusta, solo recuerda que en el presente día, un buen batido de chocolate con avena y fresas, podría ser energéticamente lo que necesites y evitaría estragos en tu andar.

DINERO Y FORTUNA
Hoy es cuatro, número regente para la alegría y la fortuna, posiblemente pareciera de película pero existen bastas probabilidades de que la suerte te sonría atravesando un asunto de manera inesperada que te llenará de mucha prosperidad.

Para poder mantenerlo será importante que hoy mejor que nunca sigas la sugerencia del día. Pon tres cuarzos blancos en azúcar mascabada, algunos dulces de preferencia sin importar el sabor y posteriormente prende una veladora pequeñita de difusor cerca del recipiente, así la fortuna prevalecerá sin duda.

TRABAJO
A veces podría ser complicado para ti, la manera en que algunos compañeros de trabajo realizan sus actividades, pues piensas que te interrumpen y que no puedes lograr antes de lo esperado tus objetivos.

No te quejes pues trabajar con los demás implica ser tolerante y paciencia y ello estaría a cargo de la regencia de Piscis que hace lo mejor de sí para propiciar serenidad y calma.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: conocerás cosas realmente te sorprenderán positivamente con tu pareja.
Si estás soltero: ahora la admiración, será un requisito para encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Cáncer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés