null: nullpx

Libra – Lunes 25 de mayo de 2020: te sientes renovado, lleno de alegría interior

Lo que suceda no te afectará. Más… Por Profesor Zellagro
24 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del siete , la que indica el conocimiento, el deseo de aprender algo nuevo, la disposición para estudiar. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue una fantasía de amor, se toca con algo serio. Este lunes tu regente Venus está en una cuadratura con Neptuno.

Cuando esto ocurre lo importante es que analices bien todo lo que hagas y no dejes llevar por primeras impresiones sino que combines tu intuición con tu experiencia y por supuesto, tu sentido común.

En esta etapa tus amigos cooperarán contigo para ayudarte a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias y realizar buenas inversiones.

¿Se puede cambiar el destino?

Loading
Cargando galería

Amor
Hay sorpresas de todo tipo dentro de tu vida sentimental, librano. Este período astral del mes sinódico indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos.

Tu horizonte emocional se expande y aunque hay una oposición de Júpiter retrógrado que podría causarte alguna inquietud, la buena noticia es que la superarás.

Salud
Durante esta etapa existe el peligro de la inacción y la falta de actividad, la vida sedentaria, y la falta de ejercicio. Debes combatir esas tendencias porque terminarían dañando tu salud.

Trabajo
Aléjate de las personas complicadas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal pueden contagiarte con su negativismo y causarte contrariedades en tu empleo sobre todo durante esta etapa del mes sinódico en que tu regente Venus está retrógrado.


Los enamorados del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un encuentro muy positivo te pondrá en el camino del dinero. Utiliza tu energía intuitiva para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos senderos en tus negocios, hay dinero en ciernes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en este tiempo del mes sinódico recientemente comenzado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: hacer caso omiso a tus corazonadas e intuiciones.
¿Qué debo evitar?: aceptar una idea sin cuestionarla.
Frase del día: la duda y la curiosidad intelectual indican inteligencia.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tu encanto natural y elegancia discreta serán las cualidades que acercarán a tu lado a la pareja perfecta para ti.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés