null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra - Lunes 25 de febrero de 2019: superarás felizmente todos los obstáculos

Terminas una etapa que te causó preocupaciones en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y todos los planetas siguen directos. La vibración de este día es el tres, la del esparcimiento, la distracción. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Un lunes de auto exploración y de descubrimientos significativos. Este es el momento de aplicar la sabiduría de tu signo, tu sentido de armonía y equilibrio.

Las dotes diplomáticas que te singularizan serán tu factor de éxito para lograr reconciliaciones, arreglos y el fin de situaciones comprometedoras en tu vida personal. Durante estos próximos días finales de febrero se presentarán circunstancias que no habías previsto en las que se pondrá a funcionar tu experiencia.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


Amor
Durante estos días finales de febrero te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida amorosa. Es menester que no actúes con precipitación cuando vayas a tomar alguna decisión importante relacionada con tu realidad sentimental.


Salud
Si padeces de alergias estacionarias, coriza, problemas respiratorios o trastornos similares este es un buen ciclo para tu recuperación pues ahora tus defensas están muy en alto con la Luna en tránsito por el elemento fuego.

Trabajo
Un cambio dentro de tu paisaje laboral te ayudará a concentrarte mucho más en lo que debes hacer para dejar a un lado estilos de trabajo que no te convienen y adaptarte convenientemente a las nuevas circunstancias.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante esta etapa que estás viviendo en este primer trimestre del año no te conviene improvisar en un asunto de dinero sino más bien aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando y puedas tomar una mejor decisión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buen carácter y sentido del equilibrio que te ayudarán en todo lo que hagas.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: creer que todos a tu alrededor ven la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: confundir una idea con un deseo, una fantasía con una realidad.

Los consejos del I Ching para hacer a un lado esa actitud autoritaria


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral de febrero y de comienzos de marzo separa las adulaciones de los reconocimientos genuinos.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés