null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 24 de junio de 2019: llega a tu vida el momento esperado

No te dejes manipular sentimentalmente, ¡yérguete! Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Géminis.

Los aspectos positivos de Venus, tu regente, en este día en combinación con los tránsitos planetarios de la Luna y de Mercurio te inspiran a abrir tu corazón, librano. Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor.

Una palabra tuya puede significar la diferencia entre la soledad y la compañía, y tu vida cambiará. Si estás desilusionado revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa. Tienes en tus manos tu destino. Cuando todas las cosas parezcan empeorar siempre surgirán soluciones nuevas.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería

Amor
¿Mantienes un amor en silencio? La vida te está presentando retos en el amor. Ha llegado la hora de declararte, no sigas indeciso, librano, cuando se siente en el pecho la llama de la pasión hay que darle salida porque de lo contrario su ardor nos quema y nos impide ser felices.

Salud
Las cuadraturas planetarias de hoy lunes unidas a los tránsitos retrógrados existentes actúan como avisos. Cuida tus pies que muchas veces son órganos mal cuidados sobre todo a la hora del baño. En la medida que los atiendas con esmero notarás los resultados en poco tiempo, con mejor salud y vitalidad.

Trabajo
Tiempo de definiciones laborales, librano. Deberás poner tus pensamientos en orden y combatir la inercia o pereza que ahora te envuelve como reacción a la cuadratura de Neptuno que está ocurriendo este lunes, pues tienes muy buenas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cosas saldrán mejor para ti en la medida que te encauces adecuadamente y equilibres tu economía haciendo un balance adecuado entre tus entradas y tus salidas, algo que tú haces muy bien porque eres el símbolo de la balanza, del equilibrio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio y balance.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: la inseguridad, cambiar de opinión o criterio sin esperar resultados.
¿Qué debo evitar?: la apatía, la falta de entusiasmo e inacción.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra con el elemento aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: hoy lunes hay una oposición de Júpiter con tu regente así que evita comprometerte sentimentalmente si no estás bien seguro de lo que piensas hacer.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés