null: nullpx

Libra - Lunes 24 de agosto de 2020: estás ausente a pesar de estar con gente

Te sientes completamente ausente
23 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
24/08/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


Parece ser que de algún modo te sientes completamente ausente, quiere decir que estás reflexionando sobre ciertas situaciones que no te han mantenido en tranquilidad, sin embargo, él estar solo te hará cambiar.

Pronóstico del día: cualquier cosa que te esté haciendo recapacitar, no vale la pena, si te trae pensamientos negativos. Deja que el sol libere todo aquello que te haga sentir mal, pues entras en un proceso de depuración donde tienes que agarrarte de las paredes para que no te lleve toda la energía negativa.


AMOR
A veces cuando sientes que las cosas van a empeorar, es realmente porque estás limpiando los pasos que vas a dar y en esta ocasión las relaciones con algunas personas, familia, amigos o pareja, no serán lo mejor para ti, pero si te darán la oportunidad de que dejes atrás todo aquello que te hace sentir mal.

Loading
Cargando galería

SALUD
Literalmente está sintiendo que tus huesos están completamente rígidos, no porque sea una enfermedad crónica, sino por toda la tensión que estás llevando a ellos, por eso es importante que, a partir de este momento, busques la manera y la oportunidad de tener una terapia física, psicológica para que puedas evitar un caos más adelante.

DINERO
Parte de lo que te mantiene de la manera en la que te encuentras hoy, es precisamente que no ves crecer tu dinero, a pesar de que llega, se va como agua y sal y te mantiene en energías negativas, no te preocupes, las cosas vendrán en mejoría.

TRABAJO
No quiere soltar lo que tienes seguro, sin embargo, hay momentos en los que deberías sentirte completamente en paz para que puedas literalmente pensar hacia dónde quieres girar por oportunidades no te preocupes que las tendrás al alcance de tu mano.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: requieres un momento de soledad, aunque estés en pareja, pero sí debes de ser claro con esta persona para que evidentemente no tengan conflictos más adelante.

Si estás soltero: hoy es un día en donde quieres estar completamente como un ermitaño y te sentará bien después regresar a la emoción para que pienses qué pasara contigo y una pareja.

Nivel de energía sexual: muy bajo

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Tauro o signos de tierra

Nivel de tolerancia: muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: Son días en los que difícilmente puedes controlarte, pero precisamente en un día como hoy debes evitar toparte con un Acuario.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés