null: nullpx

Libra – Lunes 23 de septiembre de 2019: lo que deseas está muy cercano a ti

Empieza tu ciclo de cumpleaños y el amor tiene ahora connotaciones hermosas y reales. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del equinoccio de otoño-primavera, termina de regir el signo de Virgo y comienza tu signo Libra en la vibración del ocho. La Luna está en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo, directo.

¡Equinoccio, inicio de tu ciclo de cumpleaños! Venus, tu regente, directo está en conjunción con Mercurio y en sextil con Júpiter, dos importantes aspectos planetarios muy favorables para ti.

Ahora todo es posible. El romance y la aventura sensual te aguardan en este mes de cumpleaños que marcará el inicio de una nueva vida para ti. Estás ahora en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo.

Sin embargo, como Urano está retrógrado en el elemento tierra y hoy hay una cuadratura con Saturno debes ser muy cuidadoso con tus palabras para no incurrir en malas interpretaciones. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones, felizmente tú eres el signo diplomático por excelencia y todo lo solucionarás.

Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería


Amor
Aplica todo tu tacto social a lo que pueda surgir durante estos próximos días dentro de tu vida amorosa. Una situación inesperada no tiene por qué echar a perder tus planes. Si algo así sucede, respira hondo, encógete de hombros y sigue adelante. ¡Disfruta tu mes de cumpleaños!

Salud
Acopla mejor tus rutinas diarias y no seguirás saltando horas de almuerzo y cena como tal vez has venido haciendo últimamente. Cuando se alteran los ritmos naturales de vida el organismo se resiente y luego la salud te pasa la cuenta con trastornos y desajustes físicos.

Trabajo
Analiza bien los pasos que piensas dar en un cambio de empleo y si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta y con más envergadura, dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante este mes del equinoccio te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buen carácter y sentido del humor, tu carisma librano y tacto social.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: asumir que todos a tu alrededor ven la vida como tú la ves y entiendes.
¿Qué debo evitar?: confundir una creencia con una realidad.

Frase del día: la persona ignorante se da a conocer porque habla sin tener nada que decir.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: muchos se llegarán a tu lado para buscar tu compañía y te sentirás querido y respetado lo cual elevará tu auto estima durante este ciclo de cumpleaños que hoy está comenzando.


¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés