null: nullpx
Horóscopos

Libra - Lunes 23 de noviembre del 2020: tienes muchas cosas por hacer, por eso es importante que no te distraigas

Libra, a partir de este lunes es importante organices tus pendientes para que las cosas funcionen y se realicen con prosperidad.
22 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías comenzar por organizar algunos pendientes que dejaste de lado, en ese sentido estarías cobijado y lleno de prosperidad. Ahora que tienes la regencia de un sextil entre el Sol y Neptuno, dejarías de hacer cosas que mantengan en distracción para concentrarte en lo que es importante.

La importancia de lo que haces, radica en la medida que le pones empeño, quiere decir que por mucho que sientas que las cosas se darían como en árboles. No es de ese modo. Ahora, deja que alguna persona te ayude a que comiences un nuevo ciclo. Sin duda, saldrías exitoso.

Pronóstico del día: en vez de quejarte, agradece lo que tienes, es posible que, si te sientes en desilusión, tengas cosas negativas a tu alrededor. Por ello, tienes derecho a cambiar de parecer, si es necesario, reclama lo que te corresponde y así tendrías la seguridad de la fortuna contigo además de la energía de Piscis en regencia.

Loading
Cargando galería


AMOR
Arriesgarse en el amor jamás será un error, a pesar de lo que te digan, pon oídos sordos y sé más consecuente contigo mismo. Nada ni nadie tiene derecho a hacerte sentir que no tendrías oportunidades en pareja. Por ello el sextil entre el Sol Neptuno, despejaría toda la mala energía sobre el tema.

SALUD
Es un buen día para que te sientas como en una especie de iluminación, por ello tienes a disposición un centro deportivo. No es necesario que hagas actividades que requieran de mucha resistencia, con hacer actividades mínimas, tendrías a tu favor lo necesario para encontrar la salud.

DINERO Y FORTUNA
Es momento para que el número dos se encuentre de la mejor manera para ti, si antes sentías, que la economía no era lo suficientemente favorable, hoy sería diferente y por multiplicado. Debes tener en cuenta que todo es mucho más exitoso, si te dieras un baño con agua de romero, ruda y rosas.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
No dejes las cosas por la mitad, a pesar de que te sientas cansado, es un buen día para que todo tenga un mejor sentido de viva para ti, sobre todo laboralmente. No decaigas pues Piscis se encuentra como tu aliado y con él, la oportunidad de sentir que todo sería mejor en cuanto a tu trabajo se refiere.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tu pareja te apoyaría hoy y en todo momento.
Si estás soltero: gánate la confianza de quien te gusta, siendo tú mismo.
Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: sepárate de un Escorpión.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés