null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 22 de julio de 2019: sabrás qué hacer para lograr tus metas

Darás un vuelco radical en una estrategia laboral. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la libertad e intuición. Hoy es un día cúspide en el cual empieza a regir el signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, sigue en Cáncer.

El día de hoy tiene la peculiaridad de caer dentro de la categoría de los llamados "días cúspides", y en este lunes, precisamente, esa connotación se asocia a dos conjunciones planetarias importantes, una con el Sol y otra con Mercurio y el tránsito de la Luna al elemento fuego, muy afín contigo que eres de aire, Libra.

Acuérdate, no vayas a perder la perspectiva, no acuden a ti para que les juzgues, sino para que les escuches, lo cual es muy diferente. Además juzgar la conducta ajena presupone una actitud demasiado arrogante y soberbia lo cual no es compatible con el tacto social, calidez y suavidad de tu signo librano. Si te encuentras con alguien así, no dejes que te intimide.

¿Qué es lo que hace enojar a las personas según su signo?

Loading
Cargando galería


Amor
El trino de Neptuno con tu regente Venus en este lunes te pone a soñar, librano. Lo importante en todo momento es ser consciente del presente y vivirlo a plenitud. Las cosas son como son, y no podemos cambiarlas muchas veces. Al transformar nuestra actitud ante la realidad, estamos también transformando nuestra vida, según lo que pensamos.

Salud
Conjunción del Sol con tu regente Venus, directo. Hay una estupenda onda ambiental que te ayudará a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación.

Trabajo
La oposición entre Plutón y Venus que hoy está ocurriendo tiene sus lados negativos que una vez conocidos los podrás superar. Un nuevo horario de trabajo puede causar algunos contratiempos dentro de tu rutina diaria. Pronto te adaptarás al cambio y te sentirás mejor, acuérdate que la flexibilidad es un rasgo de la inteligencia.


Cómo magnetizar lo que deseas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Preocupado por ese proyecto que no acababa de cristalizar? La buena noticia es que podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote buenos resultados en todo, algo así como un regalo anticipado a todo lo que se está preparando en este segundo semestre del año 2019 que está comenzando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro social significativo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: descuidar tus corazonadas e intuiciones, las actitudes indiferentes.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones constantes.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día cúspide para todos los Libra.
Si estás soltero o soltera: el amor está más cerca de ti de lo que pensabas, lo que sucede es que no quieres verlo.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés