null: nullpx

Libra – Lunes 21 de octubre de 2019: te moverás en nuevos escenarios sentimentales

Ocurrirán situaciones nuevas que atraerán a tu vida la prosperidad el amor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha movido al signo de Leo en la vibración del siete, la del conocimiento. Estamos bajo el efecto de la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Este lunes, si te propones hacer algo lo lograrás aunque surjan dificultades imprevistas. Estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños que tienes frente a ti serán estupendos y renovadores en muchos aspectos, así que prepárate para vivirlos intensamente y no te preocupes por lo que no puedas resolver.

Un buen lunes para ti, si eres ama de casa, ya que dispondrás de más tiempo para mimarte, ir a un gimnasio o iniciar algún proyecto desde tu hogar. Sigue tus corazonadas en esta etapa que marcará todo un hito dentro de tu realidad sentimental y social.


Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería


Amor
Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho.

Salud
Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.


Trabajo
No te exasperes si una persona que debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales.


Ritual para alejar a personas que no te agradan

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones y corazonadas que te indicarán lo que mejor debes hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: pensar que los demás ven la vida igual que tú.
¿Qué debo evitar?: las indecisiones y actitudes vacilantes, los temores infundados.

Frase del día: quien ha perdido la capacidad de amar, aunque no haya muerto un cadáver viviente.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra con el elemento aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás el equilibrio que pudiste haber perdido por cometer un error al elegir una pareja sentimental inapropiada.


NO TE PIERDAS:

Los peores asesinos seriales mexicanos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés