null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 20 de mayo de 2019: se avecina una etapa de transformaciones personales

Lo que suceda no te afectará, te servirá de estímulo para la acción. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del uno, la que marca los inicios de todo. Es un día cúspide, en muchos países termina Tauro y comienza Géminis según el horario nacional. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Tauro.

Durante este ciclo astral de cambio de signo a tu elemento, aire, habrá un vuelco o giro de 180 grados en tu escenario sentimental y laboral. Te sentirás gratamente estimulado por todos este lunes que se abre con la Luna en un signo de fuego, muy afín al tuyo que es de aire, y en la vibración de los inicios, la del número uno.

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad.

Los días y momentos indicados para jugar al azar, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Hay cierta situación algo improcedente que debes considerar pues le está sucediendo a algunos nativos de tu signo Libra. Es posible que hayas conocido recientemente a una persona que ya está mostrando su verdadera personalidad lo cual no es lo que esperabas. Estás a tiempo de terminar lo que puede convertirse en algo negativo para ti si dejas que continúe. Por supuesto, si no es tu caso, no te preocupes, en ese sentido hay buena tónica en tu vida romántica.


Salud
Es hora de efectuar una buena limpieza en el hogar removiendo muebles, limpiando bien detrás de las neveras y revisando los lugares donde se acumula el polvo. Te asombrarás de los nidos de polvo y basuras ocultos detrás de muebles, neveras y fogones.

Trabajo
Estos días se acercarán a ti algunas personas pretenciosas que alardean de conocimientos, cuando realmente, no los tienen. Tú haz lo tuyo, sigue como vas, y te percatarás que la experiencia y la capacidad no se improvisan. Mantén siempre tu clase y distinción libranas.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una de las cualidades más negativas y feas que puede tener una persona es la ostentación. Te encontrarás con gentes así, no son buenos como amigos ni amigas porque le conceden más importancia al dinero y la mal llamada “clase” que a los verdaderos valores, mantenlas a distancia, son personas superficiales y vanas que solo te buscan cuando tienes, y no cuando no tienes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de equilibrio que te ayuda a solucionar lo que te tenían preocupado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: las compras alocadas, incurrir en gastos que realmente no necesitabas.
¿Qué debo evitar?: las imposiciones.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: muy pronto tendrás a tu lado a la persona que está a la altura de tus expectativas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés