null: nullpx

Libra – Lunes 20 de abril de 2020: se alegra tu vida en un encuentro romántico

Una circunstancia que te colocará en el camino de la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibrción del uno, que indica el inicio de un ciclo y también el mes de Tauro y de la Serpiente iniciados entre hoy y ayer, días cúspides. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis.


La Luna está en un signo del elemento fuego. Este lunes debes cuidar mucho lo que digas a las personas que amas ya que podrías verte enredado en una cuestión sentimental algo escabrosa.

Te conviene actuar con pies de plomo y así no te complicarás, o sea, con el equilibrio que surge de la naturaleza de tu signo.

Canaliza positivamente esas energías con tu pareja haciendo algo que sea divertido esta noche en la intimidad. No te vuelvas un instrumento dócil en manos de manipuladores y chismosos, sé tú mismo en todo momento.

Ritual para reforzar el amor familiar

Loading
Cargando galería

Amor
Si te enteras de algo que te inquiete respecto a tu relación sentimental, actúa con serenidad. Si corres enseguida a aclarar los chismes o sospechas estarías creando un clima de desconfianza que no te conviene nada y dañaría tu vida amorosa.

Salud
Relájate porque tienes muchas tensiones a tu alrededor y lo que menos necesitas ahora es tratar de resolverle el problema personal a todo el mundo.

Ayuda a todo el que puedas, pero no te dejes influir emocionalmente por sus problemas, de ser así en vez de ser una sola persona la que está afectada, serían dos.

Trabajo
Existen a tu alrededor muy buenas vibraciones cósmicas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleador temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá ir saliendo paulatinamente de los estancamientos económicos que te ha causado la situación del coronavirus.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con un mayor control de tus gastos verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está nunca de más en estos momentos y te conviene ahorrar para una inversión futura próxima cuando todo regrese a la normalidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la presencia de ánimo y elegancia que te singularizan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: complicarte en discusiones con personas poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, la falta de previsión, el caos.

Frase del día: si permanece callado un ignorante puede pasar por sabio, pero si abre la boca, se aclaran las dudas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días excitantes donde el amor tocará tu corazón.


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés