null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 2 de septiembre de 2019: recibirás muy buenas noticias

Hay personas exageradas en tu entorno, no les prestes atención. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: estamos en la vibración del cinco con la Luna en tránsito al signo de Escorpión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo, directo.

Sigue tu intuición y tus corazonadas, ahora que la Luna está en tu signo Libra en tránsito a Escorpión, no permitas que nada ni nadie te haga tomar una decisión con la cual no estás de acuerdo. Si te sientes atraído hacia una persona en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas este lunes.

Sin embargo, ten mucho tacto a la hora de plantear algo en tu trabajo o comunicarte con tus compañeros o amigos pues podrían mal interpretar tus palabras causada por una cuadratura entre tu regente Venus y el planeta Júpiter, un aspecto algo controversial de 90 grados de diferencia.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes seguro con la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser prudente y no dejarte envolver por personas enredadoras, ajenas a tu círculo íntimo, que puedan entrar en tu vida para causar problemas y malentendidos con tu pareja actual.



Salud
Posiblemente te sientes muy confiado si padeces de alguna dolencia crónica y ahora te has mejorado. Sin embargo, no perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y no te auto recetes.

Trabajo
No tomes una observación casual de un compañero de trabajo como algo personal o sospechoso. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad elegante y carismática, librano.


Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y mucho dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la elegancia y delicadeza que manifiestas en tus relaciones con los demás, tu sentido de equilibrio y armonía.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: complicar tu tiempo con diligencias ajenas a tus proyectos de hoy.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con quienes te crean sentimientos de culpa.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra que tienen relaciones con otros signos del elemento aire.
Si estás soltero o soltera: empezarás algo nuevo y al hacerlo te sentirás más cerca de esa persona que te interesa lo cual se irá profundizando a medida que se vaya acercando el equinoccio de septiembre que indica el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

Caricaturas de terror: Los Pitufos


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés