null: nullpx

Libra – Lunes 2 de diciembre de 2019: estás en un proceso de transformaciones personales intensas

Encuentros significativos, tu vida íntima se expande. Más… Por Profesor Zellagro
2 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Piscis y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Capricornio. Estamos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que sigue retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.


Venus continúa los sextiles auspiciosos comenzados con el inicio del mes de diciembre y ahora se une al movimiento de Júpiter conformando un verdadero arcoíris cósmico dentro de tu horóscopo librano.

Este es el ciclo de los viajes e invitaciones que no esperabas. Ahora te encuentras en medio de un proceso de grandes transformaciones en el que vas a eliminar de tu lista de amistades a esas personas que no te convienen porque no te han demostrado su sinceridad y aparecieron súbitamente, y con esa misma intensidad, desaparecen.

Tienes aspectos propicios en tu sector del dinero así que aprovecha lo que se presente y no le des las espaldas a las oportunidades. El amor también está bien auspiciado, pero demanda de ti un tono más tranquilo para no sentirte agobiado por las promesas hechas.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
Venus continúa ejerciendo una onda intensa dentro de tu mundo interior. El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones.

Hay algunas personas tratando de causar problemas en tu vida, no les prestes atención ni te inquietes con sus rumores pues te perjudicarías. El mes de diciembre será revelador.


Salud
No te guíes por modas, sino por convicciones, librano. Si has decidido comenzar una dieta vegetariana asesórate bien pues deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de granos enteros como la soya, arroz integral e inclusive suplementos vitamínicos indispensables.


Trabajo
Venus y Marte están a 60 grados de diferencia, un aspecto formidable llamado sextil, muy favorable. Estás en un buen momento astral así que no te inquietes.

Continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral.


Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo final del año, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía. Actúa en todo momento con la sensatez y equilibrio que te caracterizan.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu auto confianza o confianza en tus potencialidades y condiciones.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: dejar de ver el conjunto por estar concentrándote en los detalles.
¿Qué debo evitar?: juzgar o saltar a conclusiones sin tener los elementos y evidencias en las manos.

Frase del día: la duda inteligente es la madre del conocimiento, solamente los fanáticos no dudan y lo toman todo procesado ya por los grandes manipuladores.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día con fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: estás dando pasos muy seguros en un camino que te conducirá al corazón de esa persona antes que termine el año 2019.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés