null: nullpx

Libra - Lunes 19 de octubre del 2020: la respiración puede ser una opción de salud y fortuna al mismo tiempo

Debes calmarte y respirar profundamente.
18 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Momento en el que la calma sería una buena compañera para ti si tan solo le dieras la oportunidad de ingresar en este día en donde la cuadratura del Sol en Neptuno, invierte la energía positiva para detenerla. En sí estás mucho más cercano a alejar la ansiedad que en otros días.

No es lo mismo ser fanático que seguidor de algo, has estado contemplando guiarte por una teoría persona o gurú. Para ello la Luna propicia estas acciones, pero no dejes de lado que solamente sean una guía, el fanatismo te llena de bloqueos como los que existen con Mercurio retrógrado, si te sientes incapaz de decidir por ti mismo, ve con una persona recomendable para que sanes y siguas adelante.

Pronóstico del día: mucha fortaleza es la que requieres para el presente día, así se asemeja el tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario, donde todo se detiene de pronto y nada se ve en movimiento en realidad. Procura ser más tranquilo en el cuando alguien trate de enfrentarte, saldrás avante si pones calma en el hecho.

AMOR
Llegas a un momento en el que no quieres saber de nada ni de nadie por ello Mercurio ejerce en tu personalidad, una serie de emociones que te llenan de soledad.

Es decir, que tienes la opción de seguir en ella para entrar en calma o salir victorioso respirando profundamente para pensar mejor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Momento de consumir alimentos mucho más sanos, te puede fascinar algunas cosas que tienen de pronto mucha grasa o altos en carbohidratos. Para ello el agua de alfalfa será la mejor opción y liberas lo que el centro de tu cuerpo está reteniendo.

DINERO Y FORTUNA
Procuras dejar que el número seis ejerza su fuerza para atraer la fortuna a tu vida, en este momento los baños de limpieza podrían funcionar mejor que antes. Pon a infusionar manzanilla y canela, después báñate por la noche y despertarás desbloqueado.

TRABAJO
Estarás mucho mejor en un trabajo al aire libre, al menos esa es una posibilidad, la influencia de la naturaleza, el sol, la luna y todo lo que te rodea, te hará recuperar confianza en lo que te gusta hacer.

Tus habilidades pueden ser variadas y las ejercerás con mejoría a través de la influencia del tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario, así obtendrás mejores resultados al finalizar el día.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: tu pareja estará más atenta a lo que le pides.
Si estás soltero: parece ser que por más que lo intentes, la persona que te gusta no es para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estrás mejor lejos de un Leo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés