null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 18 de marzo de 2019: analiza tus palabras antes de hablar

Estarás frente a importantes opciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. El número universal de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario.


Tendrás frente a ti opciones significativas. Acción y rapidez es lo que requiere tu situación actual. Podrías perder una magnífica oportunidad de hacer dinero si no pones orden en tus asuntos y te dejas llevar por falsas amistades o promesas de personas que no son confiables.

Estás en un ciclo de prosperidad y debes aprovecharlo, pero no decaigas en tu entusiasmo aunque hoy algo no salga como deseas. Ten presente que cuando hay planetas retrógrados no todo sale como deseas, pero esto no significa que no podrás alcanzar tus sueños.

Ritual para atrapar a la pareja que tienes

Loading
Cargando galería


Amor
Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación. Ponle ese toque picante y divertido que siempre precisa una relación amorosa.

Salud
Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. Recuerda que la medida es la clave de todo.

Trabajo
Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.

Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, una actitud de desconfianza podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales y comunicativas, Libra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con más experiencia y sentido del equilibrio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: pensar que no podrás vivir una segunda etapa con la misma persona.
¿Qué debo evitar?: la inacción, quedar esperando que otros den el primer paso, la inercia.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: con el inicio del año nuevo zodiacal en un par de días tendrás noticias de alguien que desde hace tiempo te está buscando y ahora finalmente te encuentra.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés