null: nullpx

Libra - Lunes 17 de agosto de 2020: es un día próspero para los cambios

Has sentido que tienes un desorden en todo lo que te rodea
16 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Cáncer en transición a Leo.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.

Probablemente cambiarás de casa, trabajo o algo que es importante para ti, lograrás ese objetivo a pesar de que sería solamente algo en tu mente que no veías como realidad.

Pronóstico del día: has sentido que tienes un desorden en todo lo que te rodea, pues probablemente la transición de los signos esté influenciando demasiado sobre ello, no te gusta que te digan lo que debes hacer, pero si no cumples con ciertas reglas en cualquier aspecto, padecerás las consecuencias.

AMOR
Respiras muy profundo antes de tomar decisiones viscerales, te has sentido invadido por constantes críticas por parte de tu pareja y familia, sientes sobre todo que el lado materno es el que hace que te desquicies constantemente por lo que te darás cuenta de que debes poner límites y distancia.

Loading
Cargando galería


SALUD
Estarás muy cerca de retomar rutinas que te son sumamente relevantes, tu mente se encuentra literalmente revuelta, entre la familia, pareja o responsabilidades, reconocerás que no te encuentras de la mejor manera pero a pesar de ello, la mejor manera de encontrar salud será el distanciamiento.

DINERO
La fortuna aparece hoy para ti en los números de la suerte, significa que si presta atención correctamente, harás contratos, cierres o tomarás decisiones sobre números determinados que al azar te indican que tendrás abundancia sin duda.

TRABAJO
Sientes que tu cartera se vacía debido a la inseguridad que te causa hacer otras cosas que hagan crecer tu dinero, primordialmente te encuentras ejerciendo una labor que no es del todo tu especialidad, quizá podrías estar ayudando a alguien de tu familia para evitar que colapse económicamente, pero sin lugar a dudas eso se retribuirá para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes.
Si te encuentras en pareja: no te apresura nada en torno a tu vida en pareja, considera que las pausas serán determinantes para evitar el hastío.

Si estás soltero: por una extraña razón al observar como se encuentran tus amistades en pareja, te genera un tanto de celo, pero debes estar en control pues la pareja de un mejor amigo te llama la atención y parece ser mutuo, valora a tus amistades antes de cometer errores.

Nivel de energía sexual: Muy Alto.


Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te recuperas después de una ardua discusión, por lo tanto, intenta no tomar partido en cosas que no te corresponden sobre todo si tiene que ver con un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés