null: nullpx

Libra – Lunes 16 de diciembre de 2019: ¡Cuidado con esos impulsos descontrolados!

Te sentirás tentado a obrar emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Tauro. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Conjunción de tu regente Venus con Saturno y Plutón. Este es un lunes que se caracteriza por la manera abierta y decidida con la que enfrentas los diferentes retos que están surgiendo en tu vida amorosa y social en general, pero también la forma emocional con la que podrías reaccionar frente a las dificultades surgidas.

En este ciclo planetario con tu regente Venus directo tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Se te acercan gentes alocadas ofreciendo dinero, negocios y todo lo inimaginable y te sentirás tentado a obrar emocionalmente.


El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
La presencia de alguien nuevo en tu vida, en el medio donde te desenvuelves, puede perturbarte mucho. Esta noche consulta con tu almohada la validez de estos sentimientos y delimita claramente tu forma de pensar hacia esa persona.

Salud
Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías, es el tiempo apropiado para poner en marcha esos planes de salud engavetados que siempre deja “para mañana”. Hoy es el día.

Trabajo
Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo en este lunes. Tendrás muchos ojos puestos sobre ti y debes cuidar tu trabajo, limita tus conversaciones telefónicas. Si estás desempleado, el próximo mes de enero en unas semanas mes llegará con buenas noticias.

Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Está comenzando la última quincena del año y aún estás a tiempo para plantearte algún tipo de plan de ahorros que te ayude a consolidar tu economía y sacar adelante tus finanzas en el próximo 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado subiendo durante el día.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que te envuelve con la energía directa de tu regente, Venus.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: posponer una actividad que llevas días dejándola pendiente.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales a la hora de tomar importantes decisiones.

Frase del día: las buenas cosas se hacen por principios, porque son buenas, o por evitar un castigo o para obtener un premio.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: espera lo mejor puesto que ahora tu carisma librano está en alza y surgirán encuentros que cambiarán tu vida.


Todo sobre las hadas

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.