null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 15 de julio de 2019: te envuelve un tono de asombro

No habrá obstáculos que te impidan alcanzar tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Cáncer.

El trino de Neptuno te envuelve con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión ya que podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento de intimidad en alguien totalmente ajeno a tu persona.

Tú eres muy suave de tratar, pero también muy sincero, por eso te duelen más las mentiras, pero recuerda siempre concederle a los demás el beneficio de la duda. Afortunadamente tu sinceridad siempre se matiza con la elegancia y diplomacia que caracteriza tu signo librano.

El perejil, la hierba del diablo y la muerte

Loading
Cargando galería


Amor
Oposiciones planetarias de tu regente Venus con Saturno, Plutón y la Luna. Mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrarte a su mundo. Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos.

Salud
No te sientas mal si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora.

Trabajo
Sé prudente en este ciclo de planetas retrógrados y oposición de tu regente Venus. No todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ha comenzado una etapa de renovaciones en tu vida económica y muchos nativos del signo Libra o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente y empiezan a ganar dinero por vías originales. Este ciclo de julio será renovador.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que tiene mucho sentido común y un comentario inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: vacilar a la hora de las importantes decisiones.
¿Qué debo evitar?: las actitudes vacilantes, el temor al error.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Tauro o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: te empiezas a fijar en una persona a la cual le interesas sentimentalmente y no te habías percatado hasta ahora.


El poder de la hipnosis


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés