null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 15 de abril de 2019: al comenzar esta quincena te sientes inspirado

Se está escribiendo una nueva página en el libro de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose desde Leo hacia el signo de Virgo. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el cuatro. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis.

Si estás lejos de tu pareja, no vaciles más y escribe esa carta, manda el aviso esperado ese mensaje en tu teléfono y comunícate. Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada.

El efluvio lunar de este lunes excita tu vida íntima y sexual fuertemente. Se está abriendo una puerta nueva que estuvo cerrada para ti y vas a conocer a quien puede tener la llave de la felicidad emocional y la prosperidad.

Los perros son nuestros ángeles de cuatro patas

Loading
Cargando galería


Amor
El movimiento lunar de hoy exige atención de tu parte según tu estado actual si estás en medio de un proceso de reanudación de relaciones o de inicio de un romance nuevo. Estás hipersensible, actúa con la diplomacia y tacto que te caracteriza.


Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Trabajo
No pongas en una misma mesa tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. Este día no hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados y no entres en polémicas de tipo similar.

El Sumo Sacerdote del tarot y por qué hay que respetarlo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio lunar que activa tu sexto sentido y afina tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: ignorar tus intuiciones y corazonadas.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas conflictivas y negativas.

Cómo contactarte con tu ángel de la guarda

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: el carisma inherente a tu signo atrae a tu lado a quienes buscan armonía, elegancia y armonía.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés