null: nullpx

Libra - Lunes 14 de septiembre del 2020: pondrás a prueba tus mejores habilidades

Pon a trabajar tu creatividad para demostrar de lo que estás hecho.
13 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
14/09/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 12%
Signo de influencia: Leo
Carta del Tarot: El Carro de cabeza


A veces sientes que no encuentras la clave para salir de algunos problemas, principalmente económicos, pero hoy como nunca recurres a la creatividad para darte cuenta que es una de tus mejores cualidades. Una vez que lo has hecho, te darás a la tarea de ponerte a prueba para así tener éxitos inesperados.

Pronóstico del día: por poco sientes que no tienes tiempo para poder realizar todo lo que quieres. La carta del carro de cabeza, está generando ansiedad, sobre todo haciéndote sentir que no logras lo que has prometido. Logras sin tantas trabas sanar lo que te acongoja, para reubicarte y hacerte sanar todo lo que te trae en malestar.


AMOR
Es un buen momento para intervenir y sugerir a un buen amigo, que cambie su actitud o se dé cuenta de que no ha sido el mismo desde que una pareja ha entrado en su vida.

Es lógico que hay muchas actividades que ya no te incluyen, por eso ha dejado de tomarte en cuenta. Pero cuando le señalas que podría estar dejando lo más por lo menos, descubre con tristeza que la pareja con la que se pretende, ha sido deshonesta.

Loading
Cargando galería


SALUD
El estar cerca de la naturaleza, te regresará de nuevo a una energía estable. Probablemente existan algunas inconsistencias en tu salud, pero el estar cerca de animales, pasto o hierbas, general una restauración absoluta de tu energía para reconectarte con lo que hacías por bienestar propio y de los tuyos.

DINERO
Habrá una especie de licitación, concurso o sugerencia de competencia que te hará sentir que tienes todo para obtener un dinero extra.

Puede ser que esté más asociado al azar, pero sin pensarlo tu energía del día, se concentran en hacerte sentir que lo lograrás con muy poca plata invertida en ello.

TRABAJO
Pocos trabajos te han hecho sentir estable, este es uno de ellos, no siempre encuentras con seguridad una actividad que te haga sentir en plenitud por todos lados. Pero mantente al tanto que, sin dudas, lo que ejerces hoy es lo adecuado.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: podrías ser más conciliador con tu pareja, pues ambas partes siempre quieren tener la razón. No es malo ceder.

Si estás soltero: pretendes mantenerte al tanto de todo lo que otros hacen, pero se te ha olvidado que el principal eres tú, sin eso no conseguirás lo que quieres.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés