null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Lunes 13 de mayo de 2019: un período intenso, lleno de sorpresas y alegrías

Prepárate para una etapa romántica que recordarás siempre. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del tres. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Aries.

Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte mientras resuelves la tarea planteada. En el amor debes mantenerte atento a esas señales subliminales de la persona que está contigo y te dicen claramente que necesita más espacio.

Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos. La belleza interna y externa de tu personalidad se irradiará a todos los que entren en contacto contigo.


Amor
Aprovecha esta influencia revitalizadora para refrescar tu intimidad sexual con algo divertido y sensual. Lo que necesitas para transformar tu relación en algo vibrante y hermoso es no traer al presente ningún recuerdo pasado triste sino crear condiciones para una noche de amor.

Salud
Debido a la influencia de la Luna asociada a tu regente, Venus, este será un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas.

Trabajo
Deberás adaptarte a los cambios que están ocurriendo ahora en tu vida laboral, tanto de horarios como de nuevos jefes, administración o condiciones de trabajo. Felizmente tu signo Libra, con su diplomacia característica, sabe salir bien de las situaciones imprevistas.

¿Qué día de la semana te conviene más para hacer un ritual?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si acabaste de entrar en posesión de un dinero extra no corras enseguida a gastarlo ya que ahora con Júpiter retrógrado puedes estar en un tono algo irresponsable con tu economía. ¡Resiste la tentación de adquirir nuevas tarjetas de crédito que te lleguen en el correo, rompe esas invitaciones!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración y motivación que te surge al sostener una interesante plática.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: el miedo al fracaso, un sentimiento limitante.
¿Qué debo evitar?: las fluctuaciones de carácter.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire, sobre todo Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Virgo.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra con el elemento aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: das pasos seguros en una nueva relación que cambiará drásticamente tu panorama sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés