null: nullpx

Libra - Lunes 12 de octubre del 2020: cumplirás un objetivo que no tenías contemplado

Perderás el miedo al éxito
11 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
12/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 20%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El Mago de frente.

Existen diversas razones para pensar que de pronto podrías ser un súper héroe para algunas personas, piensas que es un chiste pues no confías demasiado en tus habilidades pero en realidad te subestimas y no sabes que tienes un poder que siempre está disponible pero no se hace visible con frecuencia para ti.

Pronóstico del día: dejarás que la energía de la luna te llene de buenas nuevas y así Leo como signo regente tenga todo a tu favor para hacer que pienses correctamente sobre tus habilidades y dejes de demeritarte con confianza.

Perderás el miedo al éxito y te sentirás mucho mejor cerca de quienes te agradecen por el ejemplo que ejerces sobre ellos.

AMOR
Ahora es uno de los mejores momentos de tu vida en el amor, pues ya sea tu pareja, amigos o familia, reconocen que son compatibles contigo pues te han extrañado ante la situación de crisis.

A pesar de que no todo es color rosa si estás en una disponibilidad tal, que hará que se eleve tu energía de manera inesperada y para tu bienestar.

Loading
Cargando galería

SALUD
Hablando de buenas cosas estás mucho más comprometido que antes con aquello que te ayude a sentir plenitud física, necesitas dejar que los apegos se sigan haciendo presentes en tu vida y sin dejar que otros factores externos deterioren tu cuerpo. Escucharás con mayor plenitud a todo aquel que quiera darte un buen consejo.

DINERO
Mantén tu dinero seguro invirtiéndolo en bienes raíces, será una buena decisión pues la plusvalía en un futuro hace que te sientas con mucha mayor seguridad económica que antes. Tomarás buenas decisiones sobre tu futuro financiero y es como todo se pondrá en plenitud para ti de pronto.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
No dudes por ningún momento que has hecho lo que has considerado mejor para ti en cuestiones laborales. Si consideras que no tienes todo para poder salir adelante, acércate a quien te brinde la sabiduría para hacer que tú trabajo sea mucho más exitoso que antes. No está mal que pidas ayuda a pesar de que te sientas mal con ello, verás buenos resultados al seguir el consejo previo.


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: se disipan las dudas sobre la confianza que tienes en tu pareja y logran reconciliarse.
Si estás soltero: pondrás todo de tu lado para atraer una relación estable.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes mejor lejos de un Géminis.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés