null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra - Lunes 12 de agosto de 2019: una invitación inesperada, pero muy grata

Empiezas un camino que te conducirá al éxito en todo lo que hagas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.

Conjunción de tu regente Venus con el Sol y con Marte, este lunes es el día de la conversación sincera, la plática con el corazón en la mano, el momento de aclarar todo para que tu vida amorosa recupere el ritmo que llevaba antes. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos sentimentales.

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también. Surgen algunos contratiempos debido a la acción retrógrada de Urano, pero serán temporales.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito de tu regente Venus por Leo saca a la luz cuestiones que estaban ocultas, librano. Descubres muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres.


Salud
Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando desde hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación.

Trabajo
Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un mejor empleo. No obstante, si surge una dificultad no te desalientes, es parte del proceso.

Dinero y fortuna
Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos, librano. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

El Emperador del tarot: ¿qué significa esta carta?

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la estabilidad emocional que demuestras en momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: dudar de tus propias posibilidades.
¿Qué debo evitar?: poner tu confianza fuera de ti, en lugar de ti mismo y tus potencialidades.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad y carisma atrae a muchos, pero en tu capacidad es hacer la elección.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés