null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra - Lunes 10 de junio de 2019: una etapa muy productiva

La influencia de la Luna revitaliza tu realidad y te inspira. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo en la fase creciente y ocurre la oposición del planeta Júpiter que continúa retrógrado, al igual que Saturno y los planetoides Ceres y Plutón, Tenemos la vibración del uno la de los inicios. Tu regente, Venus, ya está en Géminis, un signo del elemento aire como el tuyo, desde ayer.

En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra o asunto importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más falta te haga.


En cuanto al plano amoroso, tan importante en tu vida, notarás cómo ahora lo ves todo con más claridad y entiendes las motivaciones que pudieron existir para que esa persona actuara como lo hizo. Se están abriendo caminos nuevos dentro de tu vida emocional, de gran intensidad afectiva, librano.

Amor, protección, seducción: Qué inciensos usar en cada ocasión

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un tiempo cargado de noticias intensas en tu vida amorosa, Libra. Cuida tu relación pues debido a cuestiones ajenas a tu voluntad podrías estar dedicando poco tiempo a cultivar esa intimidad que tanto necesita una pareja.

Salud
Gozarás de un día positivo en el plano físico, pero recuerda que tú respondes mucho a tu actitud mental y emocional. Si no cuidas tu mundo interior y te dejas impresionar por factores externos y comentarios absurdos dañarías tu salud.

Trabajo
Ciertamente van a ocurrir cosas inesperadas en tu vida laboral que podrían inquietarte, pero para sacarles el mejor partido no debes reaccionar enseguida sino estudiar el por qué de la situación, ver su lado positivo y actuar después con calma.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mantén una posición muy discreta en un negocio y no agobies a los demás con preguntas constantes. Tu insistencia desproporcionada en la firma o cancelación de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas para tener dinero.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y premoniciones que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Libra: desatender cuestiones relevantes por estar atendiendo lo secundario.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo a la hora del trabajo.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Aries, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado con Capricornio o Tauro a la hora de aclarar alguna situación embarazosa.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire y también de fuego como Leo y Sagitario. Hay una buena nota de armonía con Cáncer y también con Piscis.
Si estás soltero o soltera: aprovecha estos días del mes sinódico de junio para reanudar una amistad que pudo haberse debilitado por una mala decisión


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés