null: nullpx

Libra - Lunes 10 de agosto: iniciaste un cambio difícil de parar

Definitivamente te encuentras en uno de tus mejores momentos de cambio
9 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 59%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Muerte de Frente.


Encontraste una actividad que te llena de satisfacción y no pretendes parar, hoy más que nunca estás dispuesto a sentirte libre de hacer algo que te genera felicidad.

Pronóstico del día: la manera en la que estás permitiendo que la vida te sorprenda, es el resultado de lo que la luminosidad de la luna, la carta y el signo regente, propician para que puedas sostener tu éxito, si bien de momento no sientes que sea exactamente la manera en que obtendrás lo que necesitas, pues eres exigente, pero si será el paso para conseguirlo.

AMOR
Buen día en pareja, parece ser que te sientes contento con la pareja que elegiste a pesar de que por momentos te haga desesperar.

La realidad es que son compatibles y probablemente sean almas gemelas que caminen hacia la prosperidad.

No pasa nada si estás en soltería, ahora te mantienes enfocado en crecer personalmente, lo demás se dará sin precedentes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Pareciera ser que hoy haces mas conciencia de querer ejercer un cambio preciso y radical para tu salud, probablemente el sentirte encarrerado hacia el éxito, incite un cambio físico para que todo se sienta en complemento.

Por lo tanto intenta mantenerte hidratado, pero no solo con agua, recurre de pronto a bebidas con electrolitos naturales, como el agua de coco envasada o alguna similar.

DINERO
Así como recibes, aprende a dar, no todo es retener dinero, tienes el deseo de lograr tu objetivo pero la ansiedad se hace presente cuando retienes lo que llega y no lo sueltas.

La recomendación hoy para ti es que puedas de vez en vez, darte algún lujo pues no siempre ocupas lo que ganas en tus necesidades, para ello te recomiendo que pongas plantas en tu casa, preferentemente la planta del dólar o de la abundancia, así te ayudará a que puedas hacer fluir tu dinero con mayor confianza.

TRABAJO
Eres imparable en este momento Libra, no son actividades enteramente relacionadas a lo que comúnmente haces, pero te aseguro que es el inicio de un cambio lleno de prosperidad. Reiniciarás como pocas veces lo has hecho por lo que tu crecimiento es inminente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Lunes
Si te encuentras en pareja: te sientes en plenitud, a pesar de que en ocasiones se dan encontronazos pues probablemente estés con una pareja de carácter fuerte, aprende a sentirte siempre en confianza de decirle lo que pienses.
Si estás soltero: a pesar de estar soltero, te sientes comprometido con alguien, no necesariamente como pareja pero como una persona con la que estás en agradecimiento, procura no confundirte para no lastimarte ni lastimar a nadie.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por el movimiento lunar, es recomendable no tener enfrentamientos con Sagitario, pues ambos se encuentran en intensidad y el querer tener la razón los llevará a reventar en un día como hoy.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés