null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 8 de agosto de 2019: buenas noticias en tu sector económico

Una etapa de consolidación y equilibrio en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha movido al signo de Sagitario en la vibración del uno, la de los comienzos unida a un trino de Mercurio, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está e Leo.

Bajo los efectos del trino de Júpiter con tu regente Venus que está ocurriendo hoy jueves se augura una etapa de equilibrio, armonía y felicidad dentro de tu signo librano. Sé precavido con las falsas promesas, alguien que te dice es libre, y realmente no lo es ya que en este ciclo, con Venus en el elemento fuego, estás muy vulnerable a las manipulaciones de índole sentimental.

Hay quienes se te acercarán con comentarios poco constructivos relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por esas falsas impresiones porque lo único que conseguirías es deprimirte y sentirte mal en tu empleo. Nada ni nadie tiene la capacidad de deprimirte, a menos que tú lo permitas.

¿Cuáles son los estereotipos de cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
El paisaje astral que se presenta este jueves y el resto del mes de agosto te inspira y se presentarán oportunidades para las reconciliaciones, los encuentros gratos y los romances inesperados y casuales. Hoy jueves, la conjunción Venus-Sol y el trígono de Júpiter traen un toque de entusiasmo a tu vida.


Salud
No vayas a echar por la borda lo que con tanto sacrificio has conseguido. Recuerda que somos lo que comemos y en la medida que cuidas tu alimentación estás trayendo salud a tu vida.

Trabajo
Tu constancia dará resultados y se empiezan a aclarar caminos que estaban complicados y no veías con claridad dentro de tu trabajo y el desempeño de tus obligaciones y responsabilidades.

Dinero y fortuna
Los asuntos que tengan que ver con las compras y ventas a gran escala, propiedades, terrenos, casas en general, fincas e inclusive autos y vehículos similares están ahora muy bien auspiciados pues el tránsito de Mercurio directo está beneficiándote en el aspecto legal.

La forma de tus manos revela tu personalidad

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con quien vale la pena intentar segundas partes.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: dejar escapar el amor por estar en un tono de indecisión sentimental.
¿Qué debo evitar?: las actitudes vacilantes e imprecisas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: surgirá una ocasión que no debes dejar escapar porque tal vez no se repita.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Un día lleno de sabiduría

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés