null: nullpx

Libra – Jueves 7 de noviembre de 2019: se avecinan unos días excitantes

Las noticias que te llegan son alentadoras. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis en la vibración del tres, la del entretenimiento y relajación. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.

Esa persona que te interesa sigue pensando en ti y en este jueves escucharás noticias alentadoras de quien puede cambiar de forma impactante tu calidad de vida y la manera en que conduces tus asuntos del corazón, o tal vez sueñes e intuyas algo relacionado con quien sabes.

Lo que sueñes se convierte en realidad. La energía dinámica de Venus en tránsito por el elemento fuego te inspira y excita tu imaginación. No obstante hoy jueves hay una cuadratura con la Luna que podría causarte cierta confusión sentimental.

¿Qué tipo de novia eres, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Una palabra tuya mal dicha o mal entendida en el momento menos propicio puede convertirse en un problema serio si la persona que convive contigo es muy celosa o tiene temor de perderte o si en el pasado hubo situaciones equívocas entre ambos.

Salud
Continúa el trino de tu regente Venus con el planetoide sanador Chirón este jueves. Buen momento astral para iniciar algún tipo de tratamiento clínico o para ingresar en un hospital.

Si has pensado donar sangre ahora es un tiempo excelente porque tus sistemas regeneradores están en óptimo estado y la onda sanadora es positiva.


Trabajo
Lo que hagas está bien auspiciado, por eso debes aprovechar al máximo las 24 horas del día y levantarte más temprano de lo habitual. No solamente lograrás éxito en tus actividades laborales, te sentirás alegre todo el tiempo y con más energías.

¿Existe el Mal de ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es tu momento de ventas y negocios, pero para obtener éxito necesitarás la cooperación de los demás. Es mucho lo que puedes hacer, y lo conseguirás. Solamente debes rodearte de las personas adecuadas y echar adelante tus ideas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las aparentes casualidades o encuentros no programados con quienes te estimularán a lograr tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: no actuar de forma decidida en un momento crucial.
¿Qué debo evitar?: dilatar una acción o una respuesta por temor a fracasar.
Frase del día: precaver no es lo mismo que tener miedo, el valiente precave y sale de la situación, el cobarde tiene miedo y huye.


Enfocarás tu energía en pasarla bien


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire o de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos días de noviembre te envuelven con un halo magnético y sensual que te vuelve encantador a la hora de una declaración amorosa.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés