null: nullpx

Libra – Jueves 7 de mayo de 2020: muy pronto cambiará tu realidad sentimental

Un nuevo ciclo de posibilidades se abre ante tus ojos. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Este es el día de la última superluna del año, el plenilunio de mayo en el signo Escorpión.

Coincide esta fase lunar con la vibración del siete, la que indica el conocimiento, el aprendizaje, los deseos de expandir los horizontes intelectuales, conocer, informarse, un número considerado místico y gozamos del espectacular despliegue de la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas.

Con la excepción del planetoide Plutón, que sigue retrógrado en Capricornio, todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis.


En cuestiones sentimentales deja que las frutas maduren y caigan por su propio peso, no fuerces las situaciones. Ahora que estás bajo el efluvio del plenilunio y la lluvia de estrellas notarás cómo esa persona se va acercando nuevamente a tu lado.

Este es un jueves de restablecimiento en cuestiones de salud. Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares.

Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades.

Separa un tiempo para expandir los horizontes intelectuales proponiéndote aprender algo nuevo que no solamente te enriquecerá interiormente sino te ayudará mucho materialmente.

¡Llegó la última superluna del año, aprovéchala para desintoxicarte!

Loading
Cargando galería


Amor
No te angusties pensando que no te quieren ni te aman. Esas son ideas que sólo están en tu mente y debes alejarlas. Hay ciertas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones.

Salud
Tu ser interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tu signo librano.

Trabajo
Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy prometedoras.


Ritual de purificación para luna llena

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues hoy tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una oportunidad de ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad librana de la equidad y el balance.´
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte impresionar por argumentos falsos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes irreflexivas o altamente emocionales.

Frase del día: se necesita valor para erguirse y hablar en un momento difícil, pero más se necesita para permanecer callado cuando las palabras no son mejores que el silencio.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: se auguran encuentros con quienes te inspirarán y traerán alegría a tu vida.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy pasional

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés