null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 6 de junio de 2019: tu presencia de ánimo lo resolverá todo

Surgirán cambios en tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero entrando ya en Leo. Estamos en la vibración del seis, la del amor, los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Tauro.

El ciclo seis que hoy está imperando es lo mejor que te podía pasar en tu vida amorosa ya que te sientes más unido con quien realmente vale la pena compartir la vida. Vibras muy bien auspiciado sobre todo en cuestiones laborales asociadas a negocios por cuenta propia ya que ahora la Luna te ayuda a concentrarte más en tus necesidades y separarla de tus deseos.

Estás muy práctico. Los cambios de fortuna están íntimamente ligados a planes de recreación. Unas vacaciones, una fiesta o actividad social importante te pondrán en contacto con gentes a las cuales impactarás y te ayudarán a desarrollar mucho tu economía.


Lo que dicen las cartas de copas de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
No importa lo que pase, librano, tú sabrás transformar cualquier situación negativa en positiva. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Si hubo algún problema entre los dos una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones.

Salud
No exageres ni rompas el equilibrio que demanda tu signo librano. Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones.


Trabajo
Deja atrás las indecisiones libranas, arriésgate a lo que surja. Se te presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás cómo te labras el camino de tu fortuna.

Aprende a protegerte de las maldiciones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Todo lo que sucede ahora tiende a tomarte por sorpresa. Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un buen negocio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de retribuir un acto de generosidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: los descuidos que podrían ocasionar accidentes domésticos o de trabajo.
¿Qué debo evitar?: correr y actuar atropelladamente.


Predicción de pareja para hoy jueves:
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de junio en el transcurso de este mes sinódico se augura un lindo encuentro que alegrará tu vida.


El amor está en el aire


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés