null: nullpx

Libra – Jueves 6 de febrero de 2020: muy pronto cambiará tu realidad sentimental

Un nuevo ciclo de vida se abre ante tus ojos con el inminente tránsito de Venus. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Piscis en vísperas de su tránsito hacia Aries que ocurrirá mañana viernes 7.

Este es un jueves que marcará un hito dentro de tu calendario sentimental, librano. En cuestiones amorosas deja que las frutas maduren y caigan por su propio peso, no fuerces las situaciones, notarás cómo esa persona se va acercando nuevamente a tu lado.

Es un día ideal para revisar la forma en que estás conduciendo tus asuntos personales y lo que mejor te conviene hacer para enmendar algún error que hayas cometido sin habértelo propuesto.


Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería

Amor
Este será un bello día dentro de tu realidad sentimental en este mes del amor, Libra, y estarás viviendo intensas aventuras del corazón, cada día más excitantes y prometedoras. Lo que una vez te inquietó ahora es historia, tu mundo interior se embellece.

Salud
En la armonía del yin y el yang está la clave. Tu ser interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos.

Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tu signo librano.

Trabajo
Está entrando en esa etapa del mes de febrero en el que se mueven resortes laborales idóneos para tus gestiones de trabajo, librano, y lo que ahora se está presentando transformará positivamente tu realidad.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Anota todo minuciosamente, al mejor estilo organizativo de tu signo armonioso. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues hoy tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad librana de ser justo y ver la realidad con un tono de equidad en todo momento.´
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte impresionar por argumentos falsos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes irreflexivas o altamente emocionales.

Frase del día: hay dos clases de ciegos, aquellos que no pueden ver porque no tienen vista, y los que tienen vista, pero prefieren no ver.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: la realidad sentimental que ahora se está presentando en tu vida es superior a tus expectativas.


Podrás liberarte de lo que te tiene atado

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.