null: nullpx

Libra - Jueves 5 de noviembre del 2020: aprovecharías una oportunidad única que no querrás rechazar

Proponte ser una persona mucho más ágil de lo que hayas sido con anterioridad
4 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con altas probabilidades de crecimiento, hoy tendrías la Luna a tu favor para que nadie detenga tu pensamiento, acciones y logros. Comienza por aprovechar lo que la vida te de y convertirlo de la mejor manera y positividad en tu vida.

A pesar de que no estarías acostumbrado a las sorpresas, hoy podría ser un buen día donde te tomen en cuenta para algún halago o algo que estuviera asociado a sentirte en gracia.

Puede ser que Cáncer con su mejor energía, estaría siendo el responsable por darte lo mejor del día.

Pronóstico del día: cumplirás con cada palabra que has dicho en un día como el presente. Con buena energía se haría todo lo posible porque las cosas no se encuentren negativas.

Hoy es precisamente una conjunción entre Júpiter y Saturno la que te haría sentir en mucha mejor energía que anteriores días, teniendo una jornada llena de equilibrio al finalizar el día.

AMOR
Podrías hacer muchas cosas que no te gusten y asumirlas con paciencia con tal de complacer a los demás. Pero hoy Marte en su aspecto retrógrado estaría haciendo que todo se mueva en mejor energía hacia ti.

Pon atención a lo que deseas, pues a veces podrías lanzar al aire ideas que se podrían olvidar fácilmente. Mantente congruente con lo que quieres y haces para que no tengas negatividad en tu entorno.

Loading
Cargando galería

SALUD
Si requieres de un buen consejo para sentirte pleno, no hay mejor que un nutriólogo o especialista para que tengas a la mano buenas sugerencias en todo lo que ejerzas por tu salud.

Pero si de manera individual, ya conoces tu cuerpo, entonces procura realizar disciplinas alimentarias que te desintoxiquen de aquello que no necesitas.

DINERO Y FORTUNA
Podrías demostrarte a ti mismo, que no es necesario estar en el peor de los momentos como para sentir que tienes que evolucionar, al menos económicamente.

Hoy mejor que nunca estaría tomando en cuenta el número dos en regencia, que habla de las posibilidades infinitas para poder obtener mayor dinero del que tienes.

Mantén contigo un pequeño calcetín, de un bebe, pues en tu cartera o cerca de él, abriría los pasos hacia la buena abundancia.

TRABAJO
Fortalécete hoy y siempre en tu trabajo, procede con lo mejor que tengas de ti mismo pues con mucha seguridad estarías teniendo un ascenso o alguna oportunidad como pocas.

Si bien estás haciendo tu mejor esfuerzo y no lo habrías sentido recompensado, tu paciencia se encontraría a cargo de Cáncer como signo regente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: con buena energía, pones en límites en con tu pareja.
Si estás soltero: procurarías estar en paz contigo, antes de emprender una nueva relación.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te encuentres lejos de un Leo.

ESCUCHA ACÁ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás un poco sensible

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés