null: nullpx

Libra – Jueves 5 de marzo de 2020: se abre una ventana al amor de esa persona con Venus en tránsito

Caminarás con paso firme sobre el sendero del amor y la economía. Más… Por Profesor Zellagro

5 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción. Hoy comienza el tránsito de tu regente, Venus, por Tauro y el único planeta retrógrado es Mercurio en Acuario.

Con el tránsito de Venus, tu regente al elemento tierra, después de haber permanecido varios días en fuego el amor presenta un aspecto hasta ahora poco explorado por ti.

El verdadero paisaje astral que envuelve tu signo te está inspirando, y es hora de seguir esas inspiraciones para que tu mente y corazón marchen al unísono.

Tendrás la oportunidad de utilizar tu talento y capacidad de una forma excepcional logrando resultados económicos sorprendentes en este mes del equinoccio en el cual, dentro de pocos días, se iniciará el nuevo año zodiacal.

¡Mercurio en Acuario y Venus en Tauro, llegó la 'revolución del amor'!

Loading
Cargando galería


Amor
Una intuición o un sueño premonitorio, te indicarán lo que debes decir o hacer frente a una persona recientemente conocida y que ha comenzado a interesarte.

Ahora todas estas cosas suceden a medida que se intensifica la acción de tu regente Venus con el tránsito que está ocurriendo en estos momentos al elemento tierra.


Salud
Durate hoy y el resto del fin de semana te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales, tal vez producto de una mala posición al dormir.

Trabajo
Mercurio estará retrógrado solamente unos días, hasta el 10 de marzo. Los contratiempos laborales actuales son pasajeros y no merece la pena que te vayas a disgustar por ellos.

Acude a tu trabajo con una mente clara y mantén en todo momento tu famoso sentido de equilibrio, tu clase y distinción características.


El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mientras Mercurio esté retrógrado como está sucediendo ahora no debes arriesgar tu dinero imprudentemente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos.

Tu signo librano recibe un buen efluvio planetario, calma porque el dinero que necesitas ahora ya está en camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que tienes de efectuar cambios en tu rutina diaria ahora que Venus se ha movido al elemento tierra.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: dejarlo todo para mañana, procrastinar.
¿Qué debo evitar?: comprometer tu tiempo y tu vida con personas desconsideradas.

Frase del día: si alguien no puede ser tu amigo al menos haz que no sea tu enemigo.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: con el signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: este mes del equinoccio traerá a tu vida el despertar de una nueva ilusión y la posibilidad de iniciar una relación estable y formal.


Espera una gran carga de energía

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.