null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 4 de julio de 2019: algo muy hermoso está por suceder

¡Sextil de Urano con Venus! Tendrás lo que has estado buscando insistentemente. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se ha desplazado al signo de Leo en la vibración del cinco, de la intuición, la libertad, independencia. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita por Cáncer.

Este jueves presenta todas las características de ser un día excelente pues no solamente Venus está en el signo que ahora está rigiendo, sino haciendo un sextil con Urano, directo, un aspecto de 60 grados sumamente auspicioso. En cuestiones del corazón sales de una duda sentimental y nuevamente te sientes en control de tu vida afectiva.

Te invitarán a una actividad social en la que habrá oportunidades de desarrollo así como de conocer personas que son influyentes. No obstante, este fin de semana próximo debes ser cauteloso con los negocios que te propongan porque comienza el tránsito retrógrado de Saturno y su influencia puede retrasar algunos planes.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería

Amor
Estás viviendo una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental y pronto recuperarás lo que pensaste habías perdido en el amor. La influencia cósmica de la Luna en el elemento fuego este jueves unida al sextil de Venus con Urano destapa dentro de ti los recursos íntimos que hasta estos momentos estaban latentes pero que no se habían podido expresar con toda la libertad que hoy, bajo el efluvio del ciclo cinco que está ocurriendo, lo podrás hacer.

Salud
Hoy jueves hay una cuadratura de Venus con Chirón y ese aspecto de 90 grados es un aviso. Es hora de moverte, poner a funcionar tus músculos de forma adecuada e intensa. Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero úsalos. Todo en la vida requiere esfuerzo y un acto de voluntad para que surta efecto. ¡Ánimo, librano!

Trabajo
Las influencias planetarias de este jueves con muy fuertes en el sector laboral. Este jueves tiende a ser un día intenso de tu trabajo así que cuando termines no te compliques con actividades que puedan causarte preocupaciones. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, relajarte y recuperar energías mentales para mañana viernes y el resto del fin de semana.

Quién era Santo Tomás Apóstol

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si tienes pendientes firmas de documentos legales asociados con dinero te recomiendo te apures y lo hagas cuanto antes ya que el día 7 Mercurio entra retrógrado y lo que ahora es sencillo, luego se complica, aunque por supuesto, no significa que no podrás hacerlo sino que se complica un poco.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma y entusiasmo que mueve corazones.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: posponer resoluciones, no tomar las decisiones adecuadas en el momento apropiado.
¿Qué debo evitar?: cambiar de opinión de una forma unilateral sin escuchar otras opiniones.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando esta primera fase del mes de julio, el segundo semestre del año 2019, tendrás la oportunidad de vivir una interesante aventura.


Brillarás en sociedad


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés