null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 4 de abril de 2019: las circunstancias giran favorablemente hacia ti

No importa lo que ocurra, tu actitud será la que determine el resultado. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos a la Luna en tránsito al signo de Aries. Todos los planetas están directos y la vibración de hoy es el dos, la que corresponde a la unión con otra persona, a la pareja, inclusive. Tu regente, Venus, sigue en Piscis.

Mercurio y tu regente Venus están en conjunción en el elemento agua. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo negativos que se acercan con enredos y chismes pues si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía.

En cuestiones sentimentales no dejes que una palabra mal dicha o peor entendida te coloque en una situación embarazosa frente a esa persona que está esperando tu respuesta para formalizar una relación. Actúa con la elegancia y tacto social que te caracteriza.


Amor
En estos días te verás forzado a tomar una decisión muy importante relacionada con una persona del pasado. Si estás viviendo una relación actual positiva no te dejes llevar por cuestiones ya superadas y no des motivos a escenas de celos o malentendidos.

Salud
Se ha iniciado un ciclo altamente favorable en tu horóscopo el cual te permitirá sacar adelante un proyecto que desde hace tiempo tienes engavetado que te dará la posibilidad de mejorar tu salud en un gimnasio o en un centro deportivo.

Trabajo
No te impacientes si la posición que estás esperando no acaba de llegar porque muchas veces las cosas no avanzan como deseamos, pero eso lejos de incomodarte debe servirte como guía de reflexión. Estás en un momento de espera, y debes atender bien las señales que llegan a tu vida.


Dinero y fortuna
Discutes planes importantes con quien tiene en sus manos la llave para ayudarte a crecer económicamente. No es momento de pequeñeces sino de pensar en grande, proyéctate hacia el futuro viviendo en el presente y lograrás cumplir tus aspiraciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra que hoy tendrás, tu natural expresión de concordia, diplomacia y tacto social.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: apresurarse a terminar algo de una forma precipitada causando errores.
¿Qué debo evitar?: dejarme presionar o manipular emocionalmente por los demás.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: si sufriste una decepción amorosa pronto te estarás recuperando y las cosas resultarán mejor que antes.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás apasionado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés