null: nullpx

Libra – Jueves 31 de octubre de 2019: se transforma positivamente tu mundo interior

Te estarás preparando desde ahora para algo muy bueno. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa su tránsito por Sagitario hoy último día del mes cuando Mercurio entra retrógrado en Escorpión en la vibración del ocho, la de los bienes materiales y la economía en general. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Con tu regente Venus expandiéndose en el signo de Escorpión y en trino con Chirón la balanza cósmica se compensa y te sientes más seguro de ti mismo, con más entusiasmo y decisión para solucionar los problemas que surjan y enfrentar los retos.

Debido al sextil de Júpiter es muy probable que hoy recibas una noticia inesperada que te fuerce a realizar ciertos planes o ajustes en lo que tenías planeado para este fi de semana.

Te sentirás gratamente sorprendido cuando tengas noticias de alguien que en estos momentos está lejos de ti y pensaste no ibas a volver a ver o a saber de su vida.

Mercurio retrógrado llega con avisos de peligro, pero también de oportunidades

Loading
Cargando galería

Amor
Aunque el planeta Mercurio esté retrógrado no hay nada que pueda estropear tu jueves si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo.

Salud
El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso en una clínica u hospital o algo similar.

Trabajo
En estos próximos días del mes de noviembre sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa o en general en tu vida laboral.

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o intuición que te está indicando lo que debes hacer en todo momento y cómo hacerlo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar, dudar, no actuar con firmeza en el momento determinado.
¿Qué debo evitar?: los juicios precipitados, llegar a conclusiones sin haber analizado todos los pros y los contras.

Frase del día: las personas nobles e inteligentes escuchan sin atacar, hablan sin ofender y viven sin aparentar.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes antes de declarar tus sentimientos pues con Mercurio retrógrado podrías cometer errores.


NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un día lleno de paciencia

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés