null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 30 de mayo de 2019: una nueva ilusión en tu vida amorosa

Quieres ver resultados enseguida y eso sería contraproducente. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del dos, la de las parejas, los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Tauro


Debes insistir para que esas personas que te prometieron algo, lo cumplan, pues ahora, con Júpiter retrógrado, ciertas promesas tienden a caer en saco roto y si no insistes te verías en una situación embarazosa. Una persona amiga llegará con buenas noticias relacionadas con un dinero pendiente y un papel legal extraviado.

En general, las perspectivas son buenas, librano, pero debes insistir en lo que te han prometido y no cejar en tu empeño, sobre todo si se trata de cuestiones asociadas con tu vida sentimental o de pareja.

Qué tan desesperado eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa porque el amor es algo bien diferente al trabajo y tú, muchas veces, tiendes a tomarlo todo demasiado en serio. Relájate más, goza la vida con la placidez y equilibrio que caracteriza tu signo Libra.


Salud
Estás bien auspiciado aunque debido a la energía de la Luna en tránsito por el elemento fuego tiendes a padecer de algunos dolores de cabeza, migrañas o cefaleas.

Trabajo
Durante estos próximos días de junio te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo y si estás aún desempleado junio será un mes de buenas nuevas en ese sentido.

Dinero y fortuna
El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar.

¿Qué pasa cuando un planeta está retrógrado?

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proverbial ecuanimidad y equilibrio librano, tu circunspección.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: perder tiempo por ocuparte de cuestiones de poco interés.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, pensar una cosa por la mañana y otra por la noche.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días de revelaciones en los que el impacto de tu personalidad atraerá a ti a quien desde hace tiempo estaba buscando alguien como tú.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Mucho cuidado a la hora de tomar decisiones


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés