null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 28 de febrero de 2019: se presentará una excelente oportunidad

Has aprendido a crecer frente a las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
28 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con todos los planetas directos. La vibración de hoy es el número seis. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Durante esta etapa inicial del mes de marzo, el que marca el ciclo del equinoccio y el nuevo año zodiacal, tu personalidad se convierte en un ejemplo ante todos. Este jueves notarás con satisfacción y orgullo como tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca.

No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos, algo que nada tiene que ver con la esencia diplomática y tolerante de tu signo librano. Lo más importante es la perseverancia y flexibilidad, y en tu caso, tienes la capacidad y el optimismo necesarios para aplicarlas. Se consolidan situaciones que estaban tambaleantes o inestables dentro de tu realidad afectiva y familiar.

¿Quieres saber cómo es una persona? ¡Sólo mira sus manos!

Loading
Cargando galería

Amor
Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este jueves pues durante este ciclo lunar en que tu regente, Venus se encuentra en conjunción con la Luna, tiendes a confundirte sentimentalmente y si no procedes con decisión errarías en tus juicios, lo cual no te conviene, Libra.


Salud
Revisa tu colchón y tus zapatos. En la mayoría de los casos muchos problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada y rectificando tu postura.

Trabajo
Tendrás una idea novedosa que no debes callar. Esto causará un impacto fuerte en tu signo y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo.

El tomate como afrodisiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque te resulte algo arduo, finalmente conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Posiblemente no sea todo lo esperado toma lo que te dé. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo? Acuérdate de esa máxima: siempre es mejor algo, que nada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y la experiencia adquirida para separar lo bueno de lo malo, la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: tratar de quedar bien con todo el mundo agotando tu tiempo.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por comentarios de personas poco inteligentes.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: durante esta etapa inicial del mes del equinoccio cambiará radicalmente tu paisaje sentimental acercándote a una persona muy interesante que te cautivará desde el primer momento.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente equilibrado

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés