null: nullpx

Libra - Jueves 27 de agosto de 2020: vences una batalla más, dentro de tus guerras

Una serie de tensiones han estado generando algunas inquietudes
26 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente
Iluminación: 71%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio
Carta del Tarot: El Loco de cabeza


Una serie de tensiones han estado generando algunas inquietudes hacia ti, sobre todo las económicas, pero es claro que, en un día como el presente, recibes toda la buena energía para salir de esa ansiedad y convertirla en éxito.

Pronóstico del día: como signo de aire para ti, con mucha facilidad los pensamientos son volátiles, quiere decir que de repente puedes encontrarte completamente tranquilo y a los dos segundos en intranquilidad, no te preocupes, la carta regente indica que todo lo que podría haberte mantenido una ansiedad, hoy literalmente se convierte a tu favor.

Loading
Cargando galería


AMOR
Eres un signo que difícilmente puede estar sin pareja, te gusta interactuar con alguien que te de réplica de todo lo que haces, sentirse cobijado hace que las cosas valgan la pena, incluso pensar en planes de familia, por ello debes estar tranquilo que la persona con la que podrás estar en un día como hoy, te responderá como antes no lo había hecho.

SALUD
Harás cambios significativos en un día como el presente, sobre todo porque te has fijado una meta y esa meta es querer sentirte bien, a veces no lo tomas completamente en cuenta, pero hoy, definitivamente te vuelves a dar la oportunidad de encontrar ese equilibrio.

DINERO
Seguramente hay una serie de personas que te criticaron por el método o la manera en la que está generando dinero actualmente, pero antes te podría poner en ansiedad.

Hoy es un buen día para que esa conducta y esa energía cambie rotundamente, definitivamente has adquirido madurez para poder evitar que las malas energías llenen camino de piedras.


TRABAJO
Laboralmente será un día formidable, definitivamente el cambio de actitud que tienes te está haciendo sentir con toda la fortaleza para que logres cualquier meta que te has propuesto desde hace algunos días la fecha, no te detengas, vas por muy buen camino, sobre todo si no estás lastimando a otros al ser competitivo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: recibe bendiciones y buenas recomendaciones de parte de tu pareja para que se sientan plenos.

Si estás soltero: generalmente piensas mucho en los demás, pero cuando se trata de momentos en los que estas en soltería, te llenas un poco de tristeza, porque quisieras tener la misma suerte que otros, hoy sin lugar a dudas habrá una sorpresa.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Capricornio o signos de tierra
Laboral: Leo o signo de fuego

Nivel de tolerancia: Muy alto
Con quien podrías entrar en tensión: i una persona puede poner tensión en este día, para ti es un Géminis.

ESCUCHA ACÁ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te llegará una energía renovadora a tu vida

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés