null: nullpx

Libra – Jueves 25 de junio de 2020: tu regente entra directo, tiempo de amor, pasión

En el momento menos pensado tu vida cambia, para bien. Más… Por Profesor Zellagro

25 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración numerológica del ocho, la que indica el infinito, el número de la abundancia, la prosperidad, el desenvolvimiento económico y hoy termina el tránsito retrógrado de tu regente, Venus, por Géminis comenzando su movimiento directo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Entrada directa de tu regente Venus, termina su tránsito retrógrado, algo muy bueno se avecina! Sientes una verdadera revolución sentimental interior que, por una parte, te ayuda a entender mejor los motivos ajenos –o sea, aumenta tu empatía- pero por otro lado puede volverte impulsivo y algo impreciso en tus juicios.

No te conviene tomar decisiones drásticas en este día, ni en tu vida amorosa, ni en los negocios pues aunque tienes de tu parte la estupenda energía directa de tu regente Venus, por otra parte aún siguen retrógrados Mercurio y Júpiter, entre otros y las cosas hay que hacerlas con cuidado.

Los románticos están de fiesta, Venus entra directo

Loading
Cargando galería

Amor
Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada. Tú puedes pues tienes ese carisma único que te singulariza entre todos.

Salud
Procede con equilibrio, al mejor estilo librano. Tu cuerpo necesita nutrirse adecuadamente y no saltar de dieta en dieta pues ese tipo de régimen poco natural lo único que hace es dañarte.

Trabajo
sobre todo estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo para evitarte problemas sobre todo en este período con Mercurio retrógrado.

Así actúan las personas cuando mienten, según su signo zodical

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados y a medida que se desarrolle el ciclo del próximo segundo semestre del año que comenzará en julio te acercas más a la consecución de tus metas económicas, librano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono equilibrado y mesura que te caracteriza y se acentúa con el tránsito directo de tu regente Venus desde hoy.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: la desorganización.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con personas que no tienen intereses similares a los tuyos ni comparten tus valores.

Frase del día: el primer amor no se olvida, ni el segundo, ni el tercero, todos son inolvidables cuando han nacido en el corazón.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: con Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: descubres intereses afines en alguien con quien atrae tu atención.


Te sentirás apático

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés