null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 25 de abril de 2019: un fin de mes como lo habías soñado

A partir de ahora todo cambiará de una forma dinámica en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio, hoy jueves que ya comenzó el tránsito retrógrado de Plutón por ese signo. La vibración numerológica de hoy es el cinco y además de Plutón siguen retrógrados el planeta Júpiter y el planetoide Ceres, ambos en Sagitario. Tu regente, Venus, sigue en Aries.

Hay viajes prometedores y situaciones nuevas asociadas a tu vida laboral que florecerán extraordinariamente. En el aspecto amoroso estás en una onda muy buena, inclusive en el caso de quienes están lejos o separados de las personas que aman.

¡Mucho ojo ya que estás algo impulsivo bajo la acción de Plutón y Júpiter retrógrados!, y también muy fogoso. Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme.

El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería


Amor
Estás sintiendo una onda de ternura muy especial hacia la persona que comparte tu vida. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este jueves.

Salud
Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca lo natural.

Trabajo
En poco tiempo se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. Este jueves visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral, invierte tiempo en búsquedas inteligentes y centradas en Internet.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu intuición te ayudará a encontrar los caminos para invertir y comprar artículos que te den ganancias. Estás entrando en un proceso de prosperidad económica y pronto tus esfuerzos rendirán dividendos y aumentarás tus ingresos. Inclusive, existe la oportunidad de un toque de la fortuna en el azar

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: intermedio, moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición o presentimiento que te indicará lo que debes hacer o dónde debes estar, una corazonada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: asumir que todas las personas a tu alrededor piensan igual que tú.
¿Qué debo evitar?: las actitudes de desconfianza y sospecha.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: tiempo de asombro mental, la realidad que ahora se está presentando en tu vida es superior a tus expectativas.


Estarás en un tono agradable

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés