null: nullpx
Horóscopos

Libra – Jueves 24 de octubre de 2019: te lanzarás a una aventura arriesgada

Lo que una vez estremeció tu vida vuelve a entrar en tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
24 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y en la vibración del uno, la de los inicios. Ya estamos bajo la égida del signo Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión.

Este jueves terminan las vacilaciones, las dudas y temores y te decides a abrir tu corazón y decirle a esa persona lo que sientes. Recuerda que desde el pasado día cúspide y bajo el efluvio de las Oriónidas iniciaste tu nuevo año de vida, librano. Tus palabras encontrarán oídos receptivos y la respuesta que recibas te satisfará plenamente.

Este próximo fin de semana urgirán opciones en tu vida, aprovéchalas, no te salgas de tu camino. Asimismo, descubrirás en tu entorno muchos motivos para sentirte feliz y agradecido. Concentra tu interés en lo que tienes, no en lo que te falta, ahí es donde radica el secreto de la felicidad, Libra.

Nobleza y sencillez, dos rasgos que llegan con el mes del Jabalí

Loading
Cargando galería


Amor
Nada quedará inconcluso o sin respuestas en este ciclo planetario en que tus preguntas amorosas serán solucionadas. Aquello que te inquietaba o preocupada se resuelve de una forma admirable y te sientes dueño de tu destino sentimental y en pleno control de tu vida afectiva.

Salud
Este es un ciclo para cuidar bien tu piel y tus pies. No dejes que el Sol reseque tu epidermis, protégete con cremas humectantes y de manera adecuada.

Trabajo
Venus, tu regente, está en trino con Neptuno. Lo que intuías o suponías acerca de los malos manejos de un compañero de trabajo o una persona envidiosa salen a la luz.

Mantente alejado lo más posible de esa situación para no verte envuelto en algo que no te conviene. No le prestes atención a los enredadores.


Estarás controlador en la oficina

Dinero y fortuna
Un poco de paciencia no te viene nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico. Afortunadamente estás entrando en un ciclo favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices y un tono próspero en tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve y lo deseos de cambiar y hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: las vacilaciones en el momento de tomar decisiones significativas para tu vida en general.
¿Qué debo evitar?: dejar sin terminar lo que habías comenzado.
Frase del día: mientras más amargada sea una persona más amargados aún serán quienes se le acerquen y crearán un círculo vicioso del cual es muy difícil salir.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis o Tauro.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de tu nuevo año de vida serán de revelaciones sentimentales.


Ouija, el "móvil" para comunicarnos con el más allá

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés