null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Jueves 23 de mayo de 2019: es el día de la revelación sentimental

Encuentras lo que desde hace tiempo estabas buscando. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del cuatro con los planetas Júpiter y Saturno retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, Venus, continúa en Tauro.

No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario que estás ahora atravesando. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto o idea lo cual es bueno pues te hará ver aspectos que hasta ahora no había considerado y son de gran importancia en diferentes áreas de tu vida.

Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y algún amigo, compañero de trabajo o tu pareja, verás como todo se aclara de una forma satisfactoria.

El Mes del Caballo te llenará de dinamismo, alegría y salud

Loading
Cargando galería


Amor
Actúa con decisión y coraje porque en estos momentos resurgen situaciones pasadas que podrían causarte inestabilidades sentimentales si eres alguien divorciado o separado. Lo que terminó, ya es historia. No dejes que nada ni nadie te saquen de tus casillas. Si estás soltero, disfruta tu soltería.

Salud
No hagas nada precipitadamente si este jueves te has propuesto relajarte y descansar. Si planeas divertirte y estás pendiente de tu teléfono móvil todo el tiempo no podrás gozar de la naturaleza ni de las atracciones que te rodean. Desconéctate.

Trabajo
Tu trabajo recibe beneficios derivados de tu tiempo, y descubres las ventajas de tener una computadora en la casa o una buena biblioteca y acceso a la información. Supérate profesionalmente desde tu casa para que tu valor potencial aumente en tu empresa.

Dinero y fortuna
Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa, equipo electrónico costoso, computadora nueva u otro artículo similar, este es tu día de la claridad mental y en el que pueden surgir buenas ofertas.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia previa al lidiar con personas cuyos problemas son similares a los que ahora se están perfilando en tu horizonte astral.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: ignorar las señales subliminales que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: las preocupaciones innecesarias a injustificadas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis y también Cáncer.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento aire, como Acuario, por ejemplo, o de fuego.
Si estás soltero o soltera: se te acercan con intenciones sentimentales quienes en su momento te eran totalmente indiferentes.


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El cuadro de un niño que provoca incendios


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés