null: nullpx

Libra - Jueves 22 de octubre del 2020: buen día para compartir

Habrá éxito, alegría y abundancia
21 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que por momentos no te sientes completamente bendecido por malas rachas, eres una buena persona, noble y con la capacidad de ayudar a los demás. Ahora mejor que nunca lo podrías demostrar, pues la Luna ha iluminado tu camino y podrías iluminar a otros.

Capricornio te da la pauta para que puedas tener la disponibilidad de hacer mejor las cosas a partir de este momento. Pediste que la vida te sorprendiera y con amplias posibilidades lo haría en el presente día. Regresa a lo mejor de ti, no te sientas mal por lo que no lograste. El futuro está en lo que haces día con día.

Pronóstico del día: algunas personas se mostrarían amables contigo en un día donde Mercurio retrógrado ejerce con fortaleza el desequilibrio mareo.

Recuerda que las emociones varían, no siempre estarás en baja energía, ahora mejor que nunca ejerce tu buena voluntad con quien consideres lo merece sin quejas.

AMOR
El amor te sonríe de pronto pues Júpiter se encuentra en sextil con Neptuno, en definitiva, podría ser un día armonioso y recibirías algunas sugerencias que están asociadas a la buena gracia y prosperidad en cuanto a las relaciones personales.

Estarás en un momento para liberarte de adversidades tan solo con pensarlo, pues la magia del amor estará equilibrándote pronto.

Loading
Cargando galería

SALUD
Los jugos naturales no siempre son recomendables, pues a pesar de ser orgánicos son altos en azúcares, para tu beneficio estarás mejor de un momento a otro.

Consume lo más sano posible y evita que las mezclas de bebidas te desajusten en vez ce ayudarte. Como buena recomendación un té chai, haría que te sientas en mejoría después de una larga jornada.

DINERO Y FORTUNA
El nueve se muestra como un buen número, ahora mejor que nunca estarás haciendo que tu fortuna se mueva hacia la prosperidad a la brevedad.

Elige ser más acertado cuando tomes decisiones sobre las que no te tienen tan convencido, para ello un buen baño con esencia de romero, limpiaría tus pasos para dejar que la fortuna llegue hacia ti.

TRABAJO
El trabajo se muestra con buen augurio en este día, es la regencia de Capricornio, la que precisamente esté haciendo que todo se encuentre a favor para ti.

Quizá todo lo que se haya detenido desde hace algunos días a la fecha, ahora tenga un mejor sentido que antes, para ello estarás lleno de prosperidad en tus manos, hablando de creatividad con quien te hace caso.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: conoce mejor a tu pareja preguntando directo por lo que quiere.
Si estás soltero: deja los temores de un lado e intenta pensar que el amor está cerca para atraerlo.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: procura estar mucho más lejos de un Aries.

CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás dificultad para controlar tus emociones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés