null: nullpx

Libra – Jueves 21 de mayo de 2020: descubres un nuevo sentimiento en tu ser interno

Algo hermoso se está avecinando a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro moviéndose hacia Géminis en la vibración del tres que indica el triángulo, la versatilidad, la distracción, el esparcimiento. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con el inicio del mes sinódico a partir de mañana con el evento del novilunio se augura una etapa de equilibrio, armonía y felicidad dentro de tu signo librano.

Sé precavido con las falsas promesas, alguien que te dice es libre, y realmente no lo es ya que en este ciclo, con Venus retrógrado en tu elemento aire, estás muy vulnerable a las manipulaciones de índole sentimental.

Hay quienes se te acercarán con comentarios poco constructivos relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por esas falsas impresiones porque lo único que conseguirías es deprimirte y sentirte mal en tu empleo. Nada ni nadie tiene la capacidad de deprimirte, a menos que tú lo permitas.

Llega el Mes del Caballo y trae un tono de libertad y alegría a nuestras vidas

Loading
Cargando galería

Amor
El paisaje astral que se presenta este jueves y el resto del mes de mayo que coincide también con el mes sinódico te inspira. Se presentarán oportunidades para las reconciliaciones, los encuentros gratos y los romances inesperados y casuales, algo que se irá fortaleciendo a medida que se acerque el próximo mes de junio.

Salud
Cuida tu salud, no rompas el equilibrio propio de tu signo librano. No vayas a echar por la borda lo que con tanto sacrificio has conseguido. Recuerda que somos lo que comemos y en la medida que cuidas tu alimentación estás trayendo salud a tu vida.

Trabajo
Durante este ciclo astral tu constancia dará resultados y se empiezan a aclarar caminos que estaban complicados y no veías con claridad dentro de tu trabajo y el desempeño de tus obligaciones y responsabilidades.

¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te precipites a la hora de las compras porque tiendes a adquirir lo primero que encandila tus ojos y en esta etapa no te conviene derrochar los recursos que te están llegando por diferentes vías porque luego te van a hacer falta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con quien vale la pena intentar segundas partes.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Libra: dejar escapar el amor por estar en un tono de indecisión sentimental.
¿Qué debo evitar?: las actitudes vacilantes e imprecisas.

Frase del día: la vida es un cambio constante y vivir significa estar dispuesto a pagar el precio del asombro cotidiano.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: marchan bien si tu pareja es de un signo de aire sobre todo Libra y Acuario, también te acoplas bien con Leo y Sagitario y en cierta medida con Tauro.
La relación más tensa: no hay muchas tensiones, si las hubiere sería dentro del signo Piscis.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en este día para los Libra aunque mejor con signos de tu elemento o de fuego.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué hacer y cómo hacerlo para llegar al corazón de esa persona.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO PARA HOY:

Tendrás un derroche de vitalidad


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés